El gobernador, Gustavo Valdés, junto al intendente Eduardo Tassano y la ministra de Educación, Susana Benítez, inauguraron hoy las obras de refacción integral del Jardín de Infantes de la Escuela Normal, de Capital.
Los trabajos se llevaron adelante a través del Plan de Recuperación de Escuelas Emblemáticas, con una inversión de 25 millones de pesos. “El establecimiento quedó totalmente renovado”, remarcó el mandatario correntino en sus redes sociales.
Las obras comprendieron la reparación del techo de tejas, las paredes y los pisos; nuevas instalaciones eléctrica, lumínica y sanitaria; restauración de aberturas y colocación de juegos infantiles.
En el acto, además, se entregaron tablets, mobiliario y equipos para brindar una mejor educación a los niños del Nivel Inicial.
«Desde el Gobierno de Corrientes estamos revalorizando el patrimonio arquitectónico con un objetivo: que las instituciones centenarias recuperen su esplendor y brinden, a directivos, docentes y alumnos, mejores condiciones para el proceso enseñanza-aprendizaje. Invertimos en futuro ¡Hoy!», sostuvo Valdés.