Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • La jueza Pozzer Penzo rompe el silencio antes del juicio del caso Loan
    • Corrientes y Tucumán articulan políticas de gestión judicial moderna
    • ¿Dónde está Loan?: así se desarrolla la manifestación en el microcentro de la ciudad
    • A un año de la desaparición de Loan realizarán diversas manifestaciones
    • Con 19 puntos del correntino Germán Gómez, Argentina venció en tie break a Canadá
    • Un jugador de Regatas estará presente en el Mundial U19 de básquet
    • Regatas se adelantó en la serie ante Oberá
    • Un repaso por las 20 notas más leídas del caso Loan
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, junio 13
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Valdés inauguró la nueva sucursal del Banco de Corrientes en San Cosme
    Interior

    Valdés inauguró la nueva sucursal del Banco de Corrientes en San Cosme

    2 de octubre de 2024
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, inauguró este martes la sucursal del Banco de Corrientes de la ciudad de San Cosme, acompañado por el vicepresidente de la entidad financiera, Ricardo Rodriguez, y la intendente municipal, Giovanna Morales Maciel.

    El moderno edificio, ubicado en la intersección de las calles Mariano Moreno y Juan Ramón Vidal, brindará atención comercial y los vecinos podrán realizar operaciones bancarias en dos modernos cajeros automáticos.  

    Durante el discurso inaugural, Valdés destacó “la voluntad, fuerza y pasión en lo que hacemos para seguir creciendo. Los correntinos, como dueños del 95% del paquete accionario del Banco de la Provincia de Corrientes, no miramos muchas veces cuán rentable es un lugar u otro. Tenemos un instrumento económico-financiero para todos, y les decimos vamos a estar en cada uno de los lugares en los que nos requieran los correntinos”.

    “Lo que buscamos fundamentalmente es que cada correntino tenga los mismos servicios bancarios, no importa dónde esté, sea en el centro o en las ciudades del interior. Buscamos que el que menos tiene no se tenga que trasladar a otra ciudad para obtener una transacción”, subrayó Valdés y agregó: “No nos tienen que quebrar la voluntad de hacer que cada correntino sea igual, esté donde esté”.

    Esta sucursal integra el ambicioso proyecto de expansión territorial, inclusión y modernización plena que lleva adelante el BanCo, con el apoyo e impulso del Gobierno de Corrientes. El moderno espacio, con prestaciones de última tecnología, cuenta con un recinto con capacidad de dos cajeros automáticos, un puesto de tesorería, sala de espera y de atención al público.

    El vicepresidente del BanCo, Ricardo Rodriguez, manifestó “la alegría por concretar esta obra tan esperada por toda la población. Estamos para ofrecerles todos los servicios que el BanCo brinda y continuar ayudando al desarrollo de San Cosme” y enfatizó en que “esto forma parte de la mayor expansión del Banco de Corrientes en toda su historia”.

    Por último, la intendente Morales Maciel puntualizó en que «con esta obra demostramos que seguimos creciendo. Según el último censo la población de San Cosme creció en un 30%, así que para nosotros esta obra tan anhelada por los vecinos es un hito. Estamos eternamente agradecidos”.

    Acompañaron el acto inaugural el senador provincial, Henry Fick; ministros del Poder Ejecutivo, autoridades provinciales y locales. También estuvieron presentes el director del BanCo, Enzo Maria; el síndico, Luis Miguel Gutnisky; el gerente general, Gustavo Macoratti; el asesor de Directorio, Mijael Julián y el gerente comercial, Martín de la Vega.

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    La jueza Pozzer Penzo rompe el silencio antes del juicio del caso Loan

    Corrientes y Tucumán articulan políticas de gestión judicial moderna

    A un año de la desaparición de Loan realizarán diversas manifestaciones

    Un grito desgarrador de todo el país por Loan

    Tassano y su rol dentro de la Liga Nacional de Básquet

    Tenis: Midón enfrenta a Taverna en cuartos

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    La jueza Pozzer Penzo rompe el silencio antes del juicio del caso Loan

    13 de junio de 2025
    Sociedad

    Corrientes y Tucumán articulan políticas de gestión judicial moderna

    13 de junio de 2025
    Sociedad

    ¿Dónde está Loan?: así se desarrolla la manifestación en el microcentro de la ciudad

    13 de junio de 2025
    Interior

    A un año de la desaparición de Loan realizarán diversas manifestaciones

    13 de junio de 2025
    Deportes

    Con 19 puntos del correntino Germán Gómez, Argentina venció en tie break a Canadá

    13 de junio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.