Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • YPF lanza el programa Energía PYME para fortalecer su cadena de valor
    • Sabor y tradición: exitosa Fiesta del Guiso Tropero en Santo Tomé
    • Lisandro Almirón: «Estamos del lado correcto de la historia con Javier Milei»
    • La Fiesta Provincial del Locro superó todas las expectativas con masiva convocatoria
    • Hernán Piquín llega al Teatro Vera con una Masterclass de danza clásica
    • Video: vecinos atraparon a un hombre perseguido por la policía
    • Doble siniestro vial en avenida Independencia
    • Ruta 14: un muerto y heridos graves tras brutal choque entre un auto y un colectivo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, julio 14
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Valdés encabezó una reunión de Gabinete en Goya
    Política

    Valdés encabezó una reunión de Gabinete en Goya

    30 de abril de 2024
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El gobernador Gustavo Valdés presidió este martes una reunión de Gabinete en la sede del Club Social en la ciudad de Goya.

    Reunión de Gabinete en #Goya, donde analizamos, área por área, el avance de las políticas públicas diseñadas e implementadas por el @CorrientesGob. pic.twitter.com/LjRhaUwTOO

    — Gustavo Valdés (@gustavovaldesok) April 30, 2024

    Del encuentro participaron todos los ministerios, institutos y entes descentralizados, como así también de legisladores nacionales y provinciales, y los intendentes de los 17 municipios de la región Río Santa Lucía junto a sus equipos técnicos, entre los que se encontraba el Jefe comunal anfitrión, Mariano Hormaechea.

    Durante el cónclave se analizó área por área, el avance de las políticas públicas diseñadas e implementadas por el Gobierno provincial continuando con los ejes de gestión.

    “La evaluación de las políticas públicas es crucial para garantizar tanto su eficacia como su eficiencia, facilitando los ajustes necesarios para mejorar los resultados y optimizar el uso de recursos, garantizando un impacto positivo en la sociedad”, manifestó Valdés.

    El primer mandatario también resaltó la presencia en pleno del Gabinete provincial y de referentes de los organismos descentralizados, agradeciendo a los senadores y diputados provinciales por su participación, junto a los intendentes del sur correntino.

    “Por seguir acompañándonos para seguir trabajando juntos y realizando obras” dijo, a la vez remarcó que la metodología de trabajo desarrollada, en la que cada área hizo un repaso de las acciones que llevan adelante, tras lo cual, cada ministro tuvo su intervención y seguidamente los intendentes y legisladores iniciaron sus rondas de preguntas.

    En el marco del encuentro, se abordaron diversos temas, el Ministerio de Salud Pública informó la actual situación epidemiológica del Dengue; en Seguridad se detallaron las obras realizadas e inversiones tanto edilicias como en equipamientos tecnológicos y móviles. A su vez, en Ciencia y Tecnología, se expusieron acciones de innovación, con eje en el desarrollo productivo de Corrientes.

    HORMAECHEA COMO ANFITRIÓN

    En su carácter de anfitrión, el intendente de Goya, Mariano Hormaechea, fue quien ofreció la bienvenida al iniciar dicho encuentro y destacó que es un “honor para Goya recibir a los presentes” y desplegar una jornada de trabajo conjunto entre la Provincia, la comuna local y los demás intendentes de la región.

    Una vez finalizado la reunión, remarcó que “está reunión fue importante, porque le pudimos plantear al Gobernador las diferentes situaciones, y las cuestiones en las que necesitamos avanzar. Esto se hace de forma dinámica, y damos la posibilidad a otros intendentes para que participen para concretar obras y acciones”.

    Además, el Jefe comunal manifestó que se viene “trabajando muy bien con el Gobierno provincial, y como nunca nos vienen apoyando, esto se refleja en las obras que se están haciendo en nuestra ciudad, siendo la más importante nuestra costanera”. Con respecto a la Fiesta Nacional de Surubí, informó que “estamos en récord de inscripciones con 1.660 embarcaciones, y nos da una cantidad de turistas que vienen a disfrutar del Mundial de Pesca”.

    Principales
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Lisandro Almirón: «Estamos del lado correcto de la historia con Javier Milei»

    Video: vecinos atraparon a un hombre perseguido por la policía

    Doble siniestro vial en avenida Independencia

    Juan Pablo: «La elección será entre afianzar el futuro o resignarse al pasado»

    ECO oficializó dos candidaturas para disputar la Intendencia de Corrientes

    Candidatos ya tiran sus dardos para los servicios

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    YPF lanza el programa Energía PYME para fortalecer su cadena de valor

    14 de julio de 2025
    Interior

    Sabor y tradición: exitosa Fiesta del Guiso Tropero en Santo Tomé

    14 de julio de 2025
    Política

    Lisandro Almirón: «Estamos del lado correcto de la historia con Javier Milei»

    14 de julio de 2025
    Interior

    La Fiesta Provincial del Locro superó todas las expectativas con masiva convocatoria

    14 de julio de 2025
    Sociedad

    Hernán Piquín llega al Teatro Vera con una Masterclass de danza clásica

    14 de julio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.