El gobernador Gustavo Valdés presidirá el domingo 25, los actos programados con motivo del 215º Aniversario de la Revolución de Mayo, en la ciudad de Corrientes.
La jornada de festejos se iniciará a las 8, con el tradicional Toque de Diana frente a la residencia del mandatario correntino en la costanera capitalina, del cual participarán ministros del poder Ejecutivo.
Luego, las autoridades se dirigirán hacia la plaza 25 de Mayo, donde, a las 8.30, participarán del izamiento del Pabellón nacional. A las 8,45, en el mismo espacio, se llevará adelante la colocación de ofrendas florales al pie del monumento al General San Martín.
Posteriormente, se realizará el tradicional saludo protocolar por parte del mismo titular del Ejecutivo en Casa de Gobierno, a las 9, antes de su presencia en la Parroquia “Nuestra Señora de la Merced”, a las 9.30, para la celebración del solemne Te Deum.
Finalmente, Valdés encabezará el acto que dará paso al desfile cívico- militar, programado sobre avenida Costanera sur, desde las 10.15, cerrando la mañana de festejos patrios.
Foto: Luis Gurdiel