En diferentes barrios y comunidades de la ciudad de Corrientes se llevaron a cabo encuentros, caminatas y boleteadas casa por casa acercando las ideas de la plataforma electoral de la fórmula presidencial Sergio Massa-Agustín Rossi.
De cara a las elecciones generales del 22 de octubre, referentes barriales, dirigentes políticos y militantes escucharon las demandas de los vecinos y trasladaron propuestas para defender y ampliar derechos; más desarrollo en infraestructura, inversión social y generación de empleo genuino de los candidatos correntinos a diputados nacionales Nancy Sand, Christian «Tano» Zulli, Sara Aparicio y Fabián Borda; y candidata a Parlamentaria del Mercosur, Yesica Taborda.
Además, en la sede del Partido Justicialista, se realizó una reunión de coordinación, organizativa y de agenda para los futuros eventos de campaña en la Capital correntina, y se llevó a cabo un balance de actividades desplegadas en los barrios Juan XXIII, La Olla, Serantes, San Antonio Oeste, Cocal, Ongay y San Gerónimo.
Por otra parte, se confirmó que hoy se realizarán dos encuentros que convocarán a vecinos de la ciudad de Corrientes.
En el barrio San Martín, se llevará a cabo el Festival de la Alegría, con música en vivo de diferentes géneros como chamamé, rock, cumbia y DJs. También habrá feria gastronómica y textil con diferentes actividades culturales. El encuentro será en Madariaga 935 a partir de las 16.
También, se realizará un torneo de fútbol 11 en el barrio Ongay. Inicia a partir de las 10 en la cancha de dicha comunidad bajo el nombre Ponete la camiseta. Participarán equipos masculinos y femeninos de 16 a 20 años y competirán por premios en efectivo.
.