La Policía de Corrientes volvió a pedir la colaboración de la comunidad para localizar a Federico Fernando Alegre, de 17 años, quien se ausentó del hogar «Miguel Magone» en la tarde de ayer. No es la primera vez que Federico se fuga de la Institución.
La denuncia sobre la ausencia del chico fue radicada por una persona de apellido Maciel. Inmediatamente, se dio intervención a la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor, desde donde se coordinan los esfuerzos de búsqueda en conjunto con la Fiscalía de Investigación en turno.
Federico mide aproximadamente 1,70 metros de estatura, es de contextura robusta, tez morena, y tiene ojos marrones oscuros y cabello corto de color negro. Al momento de su desaparición, vestía un buzo rojo, pantalón de buzo rojo, remera de mangas largas rojas y zapatillas blancas.
Si bien la Policía ya se encuentra trabajando activamente en su localización, la colaboración por parte de la ciudadanía resulta clave en este tipo de casos. Se ruega a cualquier persona que pueda aportar datos certeros sobre el paradero de Federico que se comunique de inmediato.
Para brindar información, se puede contactar a la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor al número 4-432913, o dirigirse a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio. También están disponibles los números gratuitos del Sistema Integral de Seguridad (SIS): 911 en Capital y 101 en el interior provincial.
La rápida colaboración de la ciudadanía puede ser fundamental para lograr que Federico regrese sano y salvo al hogar.