Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Un nuevo oso hormiguero gigante se suma al Iberá
    • Entrenan las selecciones infantiles de Corrientes
    • El Fan Fest de la Poncho Verde encabeza la agenda de vacaciones
    • Operativo sanitario récord en la 126ª Peregrinación a Itatí
    • Yatay Ti Calle celebra este domingo el  Encuentro de Jinetes y Agrupaciones Tradicionalistas
    • La colección Allende los Mares presentará su tercer volumen en la 16° Feria del Libro
    • Se confirmó el pago del plus especial a municipales
    • Amia: fuerte crítica por la parálisis judicial a 32 años del atentado
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, julio 17
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Unión Popular respaldará a Bullrich
    Edición Impresa

    Unión Popular respaldará a Bullrich

    4 de agosto de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Desde ayer, el Partido Unión Popular, oficialmente, llama a votar en Corrientes por Patricia Bullrich. Así concluyó la tarde noche del jueves 3 por Catamarca 718 de la Ciudad de Corrientes, donde se ubica la sede central, desde hoy, del también comité de campaña de la ex ministra de Seguridad en la Capital correntina.
    Allí, medio centenar de dirigentes, entre ellos la diputada Lorena Lazaroff y la precandidata a diputada nacional Ingrid Jetter, junto a funcionarios municipales de distintas comunas, ratificaron su respaldo a Encuentro por Corrientes, destacaron el liderazgo del gobernador Gustavo Valdés y convocaron a los militantes a ir en búsqueda de aquellos quienes aún no han decidido a quien votar.
    Los dirigentes expresaron confiados «vamos a ganar». Este hecho, además de exteriorizar el mandato interno de Unión Popular, significa el ingreso de esta fuerza política a la interna de Juntos por el Cambio, y dentro del frente de la oposición, una experiencia de convivencia democrática entre los partidos con sede en Capital Federal y las fuerzas que crecen desde las provincias.
    En sus discursos, sin contrastes con su principal contrincante, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, los dirigentes destacaron las cualidades de la ex ministra de Seguridad: su honestidad, su valor, su prudencia en la interna y su constancia en la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico, fueron algunas de las más citadas.
    Las dirigentes del PRO, destacaron que la de Bullrich es la única precandidatura liderada por una mujer que destaca entre los principales precandidatos señalados con mayores posibilidades de ganar las internas del domingo 13.
    Patricia es la candidata que «busca el bronce, no el oro», dijeron cariñosamente, para destacar «la transparencia» en quien observan como el reflejo político de una búsqueda «de trabajo para el otro», lejos «de reclamar impunidad» o «privilegios» que atribuyeron «al kirchnerismo».

    «La gente está a favor de Patricia»

    El presidente de Unión Popular, Egui Benítez, destacó a Patricia Bullrich como «la candidata de la gente».
    El Diputado provincial destacó que luego de un largo debate dentro del partido que preside, su mesa de trabajo notó que la ex ministra de Seguridad tracciona apoyo directo del votante, sin mediación o sostén de otros dirigentes.
    Benítez describió el apoyo que recibe Bullrich de los ciudadanos como un «jalón» que también sintieron sus dirigentes.
    El Diputado provincial subrayó que Unión Popular es un partido «mayoritario», es decir, que respalda sus decisiones en la opinión de sus «mayorías», en este caso, casi totalmente a favor de la postulación de la Presidente del PRO.

    .

    Edición Impresa Hoy Principales
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    El Fan Fest de la Poncho Verde encabeza la agenda de vacaciones

    Amia: fuerte crítica por la parálisis judicial a 32 años del atentado

    Buscan a un joven chaqueño en el río Paraná

    Profunda congoja en la feligresía ante el fallecimiento del padre Tomás von Schulz

    Un viernes templado y ventoso

    Aporte desarrollista a la cultura provincial

    RSS EN EL CHACO
    • «Insuficiente»: fuerte rechazo sindical al aumento anunciado por el Gobierno
    • Juan Cruz Godoy: «LLA es un partido que tiene vocación de gobernar»
    • El Mundial bajo la lupa de la filosofía: entre la pasión, el negocio y la protesta
    • Con la recepción de los escultores, hoy se pone en marcha la Bienal
    • La Albiceleste comenzó la preparación para el duelo decisivo ante España
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Interior

    Un nuevo oso hormiguero gigante se suma al Iberá

    17 de julio de 2026
    Deportes

    Entrenan las selecciones infantiles de Corrientes

    17 de julio de 2026
    Sociedad

    El Fan Fest de la Poncho Verde encabeza la agenda de vacaciones

    17 de julio de 2026
    Interior

    Operativo sanitario récord en la 126ª Peregrinación a Itatí

    17 de julio de 2026
    Interior

    Yatay Ti Calle celebra este domingo el  Encuentro de Jinetes y Agrupaciones Tradicionalistas

    17 de julio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.