Unión de Goya recibirá el próximo sábado en su estadio a los capitalinos por una nueva fecha del certamen provincial. El horario será a las 21.30.
Luego del traspié del último fin de semana en Corrientes (67 a 66 con Córdoba), Unión de Goya, el elenco del barrio Progreso retomó los entrenamientos con el objetivo de dar vuelta la página y retornar a la senda de la victoria. Tendrá la oportunidad de buscar el triunfo ante su público cuando reciba el sábado, desde las 21.30, en La Catedral del Basquetbol a Hércules, también de la Capital provincial.
Tras la charla previa al inicio de los movimientos, el profesor Tissera tomó las riendas para buscar la mejor forma física de cara al partido del sábado. Luego, ya en cancha, el entrenador del Rojo, Agustín Rojas empezó a formatear los sistemas de juego, reforzando conceptos y ajustando detalles para dar la mejor performance ante los capitalinos.
Si bien la derrota con Córdoba sobre la chicharra representó una decepción, el equipo se encuentra con el ánimo retemplado para poder revertir la mini mala racha adversa.
Desde la Comisión Directiva del club pusieron a la venta las entradas anticipadas a 500 pesos que se pueden adquirir por la secretaría del club, en tanto que las entradas generales tendrán un nuevo valor de 700 pesos.
.