Hoy, el representativo goyano jugará el primer punto de la serie de cuartos de final ante los saladeños. El juvenil, Mateo Candia palpita el encuentro.
Tras una semana intensa de entrenamientos, que en el medio incluyó la definición en el ámbito local, Unión de Goya está listo para visitar esta noche, desde las 21.30, a Antorcha de Saladas, en el primer punto de la serie de playoff de la presente Liga Pre-federal.
Los buenos ánimos, tras asegurarse el segundo lugar de la tabla a los dirigidos por Agustín Rojas, le ayudaron a preparar este punto, sabiendo que tendrán la posibilidad de definir en su estadio la serie.
En la previa del juego, Mateo Candia, uno de los juveniles y puntos altos del conjunto goyano en fase de grupos, analizó el juego ante el «aurinegro». «La verdad que estamos muy contentos, cumplimos el primer objetivo que era clasificar y tener la ventaja de local. Ahora, se viene lo lindo con un rival que también juega e hizo muy bien las cosas», destacó.
Por otra parte, agradeció la confianza del técnico y de los mayores, fundamental «para incluirnos al grupo y también por darnos la seguridad y confianza necesaria para poder jugar».
«Eso es muy importante para nosotros y el respaldo del técnico y de jugadores como Lucho Pozzer, Gera Forniés, Grego Espíndola o Franco Piasentini, nos permiten jugar liberados y darles la posibilidad a ellos de descansar y también aportar nuestro granito de arena al equipo», subrayó el 4 de Unión.
Por último, el base le dedicó un mensaje a los hinchas y socios del Rojo: «Que crean, que nos apoyen como hasta ahora, el equipo va hacer todo lo mejor para representar bien al club y también a Goya. Les damos las gracias y les pedimos que nos apoyen mañana y acá en la vuelta a la Catedral».
.