Un femicidio conmocionó al barrio Pirayuí en la noche de este sábado 2. Juana Rojas de 52 años, fue atacada a tiros en su casa y murió. La habría encontrado un hijo de la mujer, quien inmediatamente apuntó contra la ex pareja un policía retirado, quien la habría amenazado en varias ocasiones, por lo que el hombre fue detenido.
Desde la Policía, comentaron a EL LIBERTADOR, que el hecho ocurrió antes de las 22, en las 50 Viviendas. Un hijo de la víctima la encontró ya sin vida, con varios disparos de arma de fuego en su cuerpo y dio aviso a la Comisaría N°20.
“Siguiendo la línea de investigación se procedió a la aprehensión de la ex pareja, un ex miembro de la Policía de Corrientes, quien estaba trabajando de sereno en una empresa ubicada por Ruta Nacional 12. No hay indicios hasta el momento, que él haya cometido el hecho. No obstante fue aprehendido y se va a determinar si tuvo o no relación con el hecho”, indicaron fuentes policiales.
Otra versión del macabro episodio indica que el ex Policía, habría llegado a la vivienda de Juana Rojas y le disparó varias veces con una pistola calibre 22 y huyó del lugar. Horas después fue detenido cuando se disponía a trabajar como sereno de una empresa ubicada por la Ruta Nacional 12.
El hombre de apellido Maciel, tendría además una orden de exclusión de hogar y/ o restricción de acercamiento, por violencia de género.