Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Tapa y Contratapa 6 de junio de 2026
    • Diario Digital 6 de junio de 2026
    • Boca Unidos se juega puntos vitales en Resistencia
    • Taraguy en Paraguay y chocan Sampa con las «Cebras»
    • Cazador se ahogó mientras perseguía un carpincho en una laguna de Caá Catí
    • San Martín clasificado al Cuadrangular Final
    • Zarate semifinalista y Midón fue eliminado
    • Gopar quiere ceñirse un cinto internacional
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, junio 6
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Una gran noche de boxeo en la «Sucursal del Cielo»
    Deportes

    Una gran noche de boxeo en la «Sucursal del Cielo»

    20 de julio de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    El viernes último se concretó una gran noche de boxeo, la cual contó con grandes promesas de la región. Fue en el club Curuzú con un muy buen marco de público. Y se contó con la presencia de autoridades del Concejo Deliberante municipal, como la presidente Mariel Naya Yrigoyen y su marido, el diputado Benítez, también a su lado acompañando la velada se encontraba el secretario de Deportes de la Municipalidad, Daniel Ojeda.
    Presentes en la mesa de control, estuvieron el presidente de la Comisión Muinicipal de Box, Jorge Medina y vicepresidente Alicia Benítez.
    Se llevaron a cabo en total nueve combates y tres de exhibiciones, organizado por Martín Trinidad.

    LAS EXHIBICIONES

    En primer lugar, Alejo Hozweissig (de Curuzú Cuatiá) del Gym Martín Trinidad enfrentó a Matías Fernández (Paso de los Libres); luego Jorge Gamarra (de Curuzú Cuatiá) también del Gym Martín Trinidad ante Jorge Bonpland (de Paso de Lls Libres) y en la tercera pelea, otro curuzucuateño, Román Escobar (de Gym Martín Trinidad) que enfrentó a Elías Oliveyra, también de Libres.

    LOS COMBATES

    Las chicas abrieron la noche de peleas, donde Victoria Canteros (de Curuzú Cuatiá) de la Escuela de Boxeo El Viejo Boxing Club de Tata Ocampo, le ganó por puntos a Valentina Quijano de Goya, del Gym Knockout. Luego Emiliano «El Terrible» Benítez (de Curuzú Cuatiá) de la Escuela de Boxeo El Viejo Boxing Club de Tata Ocampo, también ganador por puntos, ante Richard Martínez de Corrientes.
    La tercera pelea la protagonizaron Fabricio Romero (de Curuzú Cuatiá) Gym Martín Trinidad (ganador por RSC) ante Brian Sebastián Salinas (de Paso de los Libres), luego Alejandro «Polvorita» Taibo (de Curuzú Cuatiá) de la Escuela de Boxeo El Viejo Boxing Club de Tata Ocampo, le ganó por puntos a Daniel Romero de Corrientes.
    Manuel Arrieta, de Formosa, le ganó por puntos a Alejo Escobar, de Buenos Aires. Nuevamente, las chicas en escena, tuvo a Abigail Velgil (de Buenos Aires) que le ganó por puntos a Valentina «La Traviesa» Fleitas (de Goya) del Gym Knockout. Por su parte, Ariel Almirón (de Formosa) ganador por puntos ante Héctor Torres (de Buenos Aires).
    En la pelea de semifondo por el título Correntino de 60 Kg, Gonzalo «Maravilla» Lemos (de Curuzú Cuatiaá de la Escuela de Boxeo El Viejo Boxing Club de Tata Ocampo, no pudo ante Ulises «La Hormiga» Frete (de Corrientes) quien retuvo su título por RSC.
    Y en la gran pelea Profesional de Fondo, Pablo Parodi (de Goya) del Gym Knockout le ganó por puntos a Claudio «El Potro» González (de Feliciano, Entre Ríos).

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Boca Unidos se juega puntos vitales en Resistencia

    Taraguy en Paraguay y chocan Sampa con las «Cebras»

    San Martín clasificado al Cuadrangular Final

    Zarate semifinalista y Midón fue eliminado

    Gopar quiere ceñirse un cinto internacional

    Jornada de Rugby Inclusivo en Aranduroga

    RSS EN EL CHACO
    • Nación habilitó una recompensa de $10 millones para hallar a Axel González
    • Financiamiento universitario: el máximo tribunal mantuvo la integración de la causa
    • Humberto Schiavoni: «No compartimos esta crítica infundada al periodismo»
    • Pérez Pons exhibió documentos y rechazó acusaciones de Maldonado sobre Secheep
    • Misión Eco renueva el pedido para que el Caraguatá sea declarado Reserva Natural
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Boca Unidos se juega puntos vitales en Resistencia

    5 de junio de 2026
    Deportes

    Taraguy en Paraguay y chocan Sampa con las «Cebras»

    5 de junio de 2026
    Policiales

    Cazador se ahogó mientras perseguía un carpincho en una laguna de Caá Catí

    5 de junio de 2026
    Deportes

    San Martín clasificado al Cuadrangular Final

    5 de junio de 2026
    Deportes

    Zarate semifinalista y Midón fue eliminado

    5 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.