Una muchacha de 20 años debió ser hospitalizada, luego de un siniestro vial ocurrido en la Ruta Nacional N° 12, a la altura del acceso Sur de Esquina. El hecho se produjo ayer, alrededor de las 8.30, cuando un Renault Clio que circulaba en sentido Norte-Sur se desvió de su carril e impactó contra un árbol.
De acuerdo con los primeros informes, el conductor del vehículo, identificado con el apellido Saucedo, habría perdido el control de la unidad, debido a una falla en el sistema de dirección. El auto cruzó al carril contrario, rozó a un vehículo estacionado y a un poste de alumbrado público, antes de colisionar con un árbol, ubicado en inmediaciones de las calles Los Ceibos y Los Aromos.
En el vehículo viajaban dos personas. La acompañante, una joven de apellido Hugueti, fue atendida por personal médico en el lugar y luego trasladada al centro de salud por las lesiones que sufrió en el choque.
Durante el operativo, intervinieron Bomberos Voluntarios de Esquina, agentes de Seguridad Vial, efectivos de la Policía de Corrientes y una ambulancia del servicio de emergencias.
Asimismo, horas antes, alrededor de las 4.30, se registró otro siniestro de tránsito. Fue sobre la Ruta Provincial N° 129, en cercanías del puente Timboy, en jurisdicción de Monte Caseros. Una camioneta despistó y volcó sobre la banquina. Si bien no se registraron heridos, la camioneta terminó con severos daños materiales.

