El gobernador, Gustavo Valdés ponderó el proyecto que este viernes vio la luz en su inauguración. Develó cómo se gestó la idea central del nuevo centro comercial, que compone uno de los tres pilares del espacio junto a otros proyectos provinciales.

«Lo pensamos de tres maneras. Lo pensamos en esto que hoy estamos inaugurando, idea del ‘Negro’ (por uno de los empresarios que invirtió), decíamos que teníamos que tener un shopping… y él me decía, les voy a decir la idea, si me permitís: ‘Tenemos que hacer un shopping estilo Miami’. Tiene que ser abierto, tiene que entrar el aire fresco, tiene que, realmente, ser de otra forma, pero tiene que tener ese estilo», detalló el mandatario provincial.

Gustavo Valdés destacó que ese estilo de arquitectura abierta y moderna fue aplicado con éxito. «Evidentemente le dio su estilo, y hoy podemos ver ese estilo que tenemos, estilo que a él le gustó y que realmente la arquitectura realmente es importante«.
El discurso finalizó con una especie de arenga del Gobernador, resaltando que el acto simboliza la transformación de un espacio cargado de historia en un moderno polo de desarrollo para Corrientes.

