Un lamentable hecho ocurrió ayer a la madrugada en Ituzaingó, donde un joven falleció tras ser apuñalado en una pelea callejera. La Policía apresó al presunto asesino.
Todo ocurrió cerca de las 1, cuando efectivos de la Comisaría 3ª de esa localidad recibieron un llamado por una pelea callejera en el barrio San Isidro, en el que un joven de 28 años terminó herido.
Al llegar allí, confirmaron que el herido, identificado con el apellido Rivarola, tenía 28 años y fue apuñalado con un machete en la zona del tórax. Inmediatamente, fue auxiliado y trasladado a un centro de salud local, para luego ser derivado al Hospital Escuela de la Capital, donde lamentablemente falleció durante el trayecto.
Los efectivos empezaron a recabar información sobre lo ocurrido y descubrieron que quien apuñaló al joven habría sido un hombre de 30 años, de apellido Ramos, que se dio a la fuga tras el crimen.
La Policía inició un intenso rastrillaje por distintas zonas de la ciudad. Finalmente, el supuesto criminal fue trasladado a la comisaría.
.