Un nuevo siniestro vial con desenlace fatal se registró en la provincia y vuelve a encender las alarmas sobre la seguridad. Esta vez, el episodio ocurrió en la ciudad de Goya, donde un joven de 26 años perdió la vida tras protagonizar un despiste a bordo de su automóvil.
EL HECHO
De acuerdo a la información oficial brindada por la Policía, el hecho se produjo en horas de la madrugada de ayer, alrededor de las 3. Personal de la Comisaría Cuarta de Goya fue alertado sobre un grave accidente registrado en inmediaciones de la Ruta Nacional N°12 y calle Piragini, en jurisdicción de esa localidad.
Según las primeras averiguaciones realizadas en el lugar, el siniestro tuvo como único protagonista a un automóvil Volkswagen Bora que era conducido por un joven mayor de edad. Por motivos que aún se intentan establecer a través de una investigación en curso, el conductor habría perdido el control del vehículo mientras circulaba por esa zona.
Como consecuencia del despiste, el rodado salió de la calzada y el conductor fue despedido del interior del automóvil. A raíz del fuerte impacto, el joven sufrió heridas de extrema gravedad que derivaron lamentablemente en su fallecimiento casi de manera inmediata.
Tras tomar conocimiento del hecho, efectivos policiales y personal de emergencias se hicieron presentes en el lugar para brindar asistencia y preservar la escena. Sin embargo, al arribar, se constató que la víctima ya no presentaba signos vitales.
ACTUAR POLICIAL
En el sitio del accidente se llevaron adelante las diligencias de rigor, con la intervención de la Unidad Fiscal en turno, que dispuso las medidas correspondientes para avanzar en la investigación y esclarecer cómo se produjo el trágico episodio.
Mientras tanto, en la Comisaría de Distrito Cuarta de Goya se continúan realizando los trámites administrativos y judiciales vinculados al caso. Las autoridades trabajan para determinar con precisión las circunstancias del siniestro, a fin de establecer responsabilidades y las causas que originaron esta nueva pérdida de vida en las rutas de Corrientes. Siendo esta una problemática, lamentablemente, habitual.

