Un joven quedó detenido por el asesinato de su primo. El trágico episodio ocurrió en horas de la noche del domingo, minutos después de las 21, en inmediaciones de las calles Las Piedras y Cartagena, en el barrio Irupé, en la Capital.
Fuentes policiales informaron que en el sitio, «por causas que se tratan de determinar», como resalta en el parte oficial, un joven de 23 años murió tras ser herido con un arma blanca «presumiblemente luego de haber protagonizado algún tipo de altercado con un joven, mayor de edad, que sería su primo y quien ya se encuentra aprehendido».
Extraoficialmente se conoció que el enfrentamiento mortal se dio en el interior de una vivienda y al tomar conocimiento de la situación, tanto efectivos policiales como el servicio de emergencias 107 llegaron hasta el lugar y constataron la muerte del muchacho, identificado de nombre Walter, quien se encontraba desvanecido en el suelo con varias heridas.
El presunto atacante, por otra parte, un chico de 18 años, quien sería el primo de la víctima, fue detenido momentos después. Se supo que la pelea se habría originado a partir del robo de un celular, aunque esto no fue confirmado de forma oficial. Al cierre de esta edición, se desconocían más detalles del caso.
