El hecho ocurrió este viernes por la tarde en un parador a orillas del Paraná en Ituzaingó. A pesar de las maniobras de reanimación del servicio de emergencias, el joven falleció en el lugar.
Una tarde de verano terminó en tragedia este viernes 26 en la ciudad de Corrientes. Un joven de 29 años, identificado como Luis Paredes, perdió la vida tras sufrir una descompensación mientras se encontraba en el parador «La Escondida», ubicado en la zona de la playa del barrio General San Martín de la ciudad de Ituzaingó.
Según informaron fuentes policiales a Radio La Voz, el episodio se desencadenó pasadas las 17. Testigos presenciales relataron que el joven comenzó a sentirse mal repentinamente, sufrió un ataque y posteriormente inició un cuadro de convulsiones que alertó a todos los presentes en el balneario.
Ante la desesperación de los bañistas, se dio aviso inmediato a las autoridades. Efectivos de la Comisaría Segunda acudieron al sitio para coordinar el operativo de asistencia, mientras que la asistencia médica llegó minutos después. Lamentablemente el joven para entonces ya no presentaba signos vitales y su cuerpo fue trasladado al hospital Dr. Ricardo Billinghurts.
La víctima era oriunda de la localidad de Ituzaingó.

