Un joven correntino que hace unos meses fue a Buenos Aires en busca de trabajo, es ahora intensamente buscado por su familia. Hace dos semanas perdieron contacto con él y temen que le haya ocurrido algo malo. Se llama Julio César González y tiene 18 años.
Los colegas de Redes Sociales Caá Catí informaron que este joven estaba en Pilar, provincia de Buenos Aires, donde se desempeñaba en tareas de mantenimiento de jardines y cuidados de caballos.
“Todos los días se comunicaba telefónicamente con sus padres que residen en Cerrito, Departamento de General Paz. En la madrugada del 8 de abril se habría comunicado por última vez con su hermana que también fue en busca de trabajo pero reside en la zona de Florencio Varela. Desde esa vez ya nadie pudo comunicarse con él, ni se pudo obtener algún dato certero sobre su situación. Al momento de aquel último mensaje comentó que se encontraba en una fiesta”, explicaron en una publicación.
También mencionaron que la joven fue hasta Pilar, pero no pudo ubicvarlo, ni tampoco radicar una denuncia por su desaparición.
Mientras tanto, su madre busca de ayuda para poder trasladarse a Buenos Aires para buscar a su hijo. “Los familiares comentaron a Redes Sociales Caá Catí que viven días angustiantes porque temen que julio haya sufrido alguna contingencia ya que no acostumbraba a dejar de comunicarse. Tampoco se vio incursionar en su cuenta de Facebook desde el 22 de marzo pasado”, agregaron los colegas.
Cualquiera que tenga datos certeros sobre el paradero del joven, no debe dudar en informarlo. Su familia está desesperada.
Fuente: Redes Sociales Caá Catí