Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Juicio por Loan: la hipótesis de la acusación y los roles de los acusados
    • Unión de Goya se adjudicó el Prefederal Femenino en Cadetes
    • ​Juicio por Loan: el tribunal suspendió las testimoniales antes que declaren los padres
    • Dpec lanza un plan de regularización de hasta 36 cuotas sin interés
    • Decomisaron más de 200 kilos de carne con restos de tierra y pasto
    • Los “fantasmas” se consagraron campeones del Provincial de Juveniles
    • Los Pinos hizo historia y es tetracampeón provincial C20
    • Diputados: media sanción a la ley de concientización sobre la epilepsia
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, junio 17
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Un Intendente correntino anunció un bono por el Día del Trabajador
    Política

    Un Intendente correntino anunció un bono por el Día del Trabajador

    24 de abril de 2024
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    El intendente de Goya, Mariano Hormaechea anunció este miércoles el pago de un bono de 40.000 pesos para todos los trabajadores municipales de esa ciudad.

    A través de su cuenta de X (ex Twitter), Hormaechea informó: «En conmemoración del día del trabajador, la Municipalidad de Goya pagará un bono de 40.000 pesos a los dependientes municipales (planta permanente, contratados, por día y expedientes)».

    En conmemoración del día del trabajador, la Municipalidad de Goya pagará un bono de $ 40.000 a los dependientes municipales (planta permanente, contratados, por día y expedientes). (Sigue)

    — Mariano Hormaechea (@marianohormaech) April 24, 2024

    Sobre el calendario de pagos, detalló: «Planta permanente y contratados cobrarán sus haberes de abril el martes 30 y el bono el miércoles 1. Por los medios habituales de pago. Personal por día cobrarán el día viernes 3 el pago semanal y el bono. Personal por expediente cobrarán el viernes 3 sus haberes de abril y el bono».

    Antecedentes

    Vale recordar que la Municipalidad de Goya paga habitualmente a sus trabajadores bonos en fechas especiales, como el Día del Trabajador, el Día de la Madre o el Día del Padre; además los que suele abonar a fin de año o como adicionales.

    Principales
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Decomisaron más de 200 kilos de carne con restos de tierra y pasto

    Diputados: media sanción a la ley de concientización sobre la epilepsia

    Caso Loan: la Justicia unifica las causas y todos los imputados irán a un solo juicio

    Conmoción por dos feroces ataques de perros: una niña fue mordida en el rostro

    Barrio San Jorge: vecinos intentaron linchar a un carrero tras el desplome de un caballo

    Giro histórico en los haberes militares: la Nación pagará un plus por título académico

    RSS EN EL CHACO
    • Triplete de Messi, partido 200 e hito histórico en la cima de los mundiales
    • La CGT Chaco convoca a un Congreso Provincial y no descarta un paro general
    • Primer índice pyme de Fechaco: la actividad económica cayó 6,2% interanual en mayo
    • Omar Larroza fue reelecto como Rector de la UNNE para el periodo 2026-2030
    • Cavana destacó el consenso legislativo para avanzar con la escrituración anticipada
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    Juicio por Loan: la hipótesis de la acusación y los roles de los acusados

    17 de junio de 2026
    Deportes

    Unión de Goya se adjudicó el Prefederal Femenino en Cadetes

    17 de junio de 2026
    Policiales

    ​Juicio por Loan: el tribunal suspendió las testimoniales antes que declaren los padres

    17 de junio de 2026
    Sociedad

    Dpec lanza un plan de regularización de hasta 36 cuotas sin interés

    17 de junio de 2026
    Policiales

    Decomisaron más de 200 kilos de carne con restos de tierra y pasto

    17 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.