Ocurrió en la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 1.073 de la Ruta Nacional N° 12, donde se produjo la colisión entre dos autos. A raíz del impacto, un señor de 65 años perdió la vida en el lugar; en tanto que el otro conductor debió ser trasladado al hospital Escuela, desde donde determinaron que presentó lesiones de menor consideración.
Un brutal siniestro vial terminó con el fallecimiento de un hombre mayor de edad. El hecho ocurrió en la mañana de ayer, alrededor de las 8, en la Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 1.073, en jurisdicción de San Cosme.
En ese lugar, por causas y circunstancias que hasta el momento no se lograron establecer, se produjo la colisión entre dos automóviles, uno de marca Toyota, conducido por un hombre de 65 años identificado con el apellido Ojeda; y el otro rodado, un Peugeot, guiado por otro hombre de apellido Dolesky.
A raíz del impacto, el señor de 65 perdió la vida en el lugar; mientras que el otro conductor debió ser trasladado de urgencia al hospital Escuela de la Capital correntina, desde donde le diagnosticaron lesiones de menor consideración.
Tras el choque, en el lugar los efectivos desarrollaron los trabajos y diligencias pertinentes del caso. Además, en la Comisaría de Distrito San Cosme se inició de oficio la actuación sumarial correspondiente del siniestro.
MENOS QUE
EN 2020
Desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, informaron a EL LIBERTADOR que en lo que va de 2021, se registraron 34 fallecimientos por siniestros viales, de los cuales 22 fueron en el Interior provincial y 12 en la Capital. El número de muertes, según precisaron, es menor al que hubo durante el primer trimestre del año pasado, cuando se produjeron 41 decesos al finalizar marzo.

