Un docente falleció ayer, luego de sufrir una descompensación cardíaca mientras dictaba clases en la universidad. Se trató de Héctor Luis Oliva, profesor de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), quien murió frente a sus alumnos en una de las aulas con sede en Resistencia, en la vecina provincia del Chaco.
A partir de la situación, la Facultad suspendió todas sus actividades desde ayer, medida que se hará efectiva también durante la jornada de hoy. «Con profunda tristeza compartimos la dolorosa noticia del fallecimiento del estimado profesor Héctor Luis Oliva, quien nos dejó en el día de hoy -por ayer-, en horas de la tarde», señala el comunicado oficial de la comunidad educativa.
«En su honor y como un gesto de respeto hacia su memoria, se ha decidido suspender todas las actividades académicas y administrativas en la sede central de la Facultad de Ciencias Económicas, así como en las sedes de Licenciatura en Relaciones Laborales, Licenciatura en Comercio Exterior y Extensiones Áulicas de General Pinedo y Goya», se informó.
.