Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Juan Pablo, con respaldo a la industria y agenda de desarrollo
    • Santo Tomé prepara su Seven del Carnaval
    • Banderazo de los hinchas para despedir a Mandiyú
    • Ignacio Vila, el más rápido en entrenamientos
    • Paso de los Libres: lo sorprendieron con carne robada y trató de huir
    • El Tour de Verano 3×3 se larga en Ituzaingó
    • Vendían bienes robados y fueron detenidos
    • Paso de los Libres: prisión preventiva para los detenidos por millonario robo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, enero 24
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Un convulsionado Boca Unidos va al encuentro de los buenos tiempos
    Deportes

    Un convulsionado Boca Unidos va al encuentro de los buenos tiempos

    21 de agosto de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Boca Unidos volverá a presentarse en condición de local en su estadio «rutero». Desde las 16 tendrá que sortear un escollo más que difícil. El rival a vencer será Raging de Córdoba, partido correspondiente a la fecha 18, tercera de la instancia de revanchas, en el Grupo B del Torneo Federal A.
    Boca llega diezmado, golpeado, sin encontrar el rumbo en cuanto a propuesta futbolística y con una mochila enorme que carga sobre sus espaldas de siete presentaciones sin conocer lo que es ganar y en las dos últimas presentaciones sumó sólo derrotas.
    Este momento errático del equipo de Leonardo Baroni y Martín Fabro desencadenó en la salida del equipo de Luis Ardente. El arquero no será tenido en cuentra por los entrenadores en lo que resta de la temporada. El experimentado golero tiene contrato con el club hasta diciembre de este año y desde el miércoles entrena solo con un ayudante del club. Hecho que no deja de llamar la atención. Y marca claramente que la situación de separar a Ardente del plantel se basa en una cuestión extrafutbolística más que deportiva.
    ¿Podrá Boca Unidos desprenderse, despojarse de esta situación incómoda que atraviesa el plantel y cuerpo técnico? En buena medida la respuesta se podrá encontrar esta tarde en el campo de juego. Si el equipo logra abstraerse de esta situación y sacar adelante un compromiso para nada simple estaremos en un camino positivo que tendrá que acentuarse de aquí en más para cambiar definitivamente el presente boquense.

    LA VISITA

    El representante del barrio Nueva Italia de la capital mediterránea llega a este compromiso con un andar sólido que así lo manifiestan los números que consiguió en este Grupo B del Federal A.
    Es único puntero de la zona con 35 puntos sobre 16 encuentros disputados. Consiguió diez triunfos, 5 empates y tiene una sola derrota. Anotó 23 goles y solamente le convirtieron en 4 oportunidades. Números que marcan la gran campaña del elenco que la temporada anterior ascendió del Torneo Regional Amateur al Federal A.
    Anuncia un cambio el once de la «academia», con respecto al inicial que empató ante Sportivo Las Parejas el último fin de semana, es el ingreso de Emmanuel Giménez -recuperado del desgarro del sóleo y cumplió con la sanción de cinco amarillas- por Nicolás Fassino que estará en el bando de los relevos, después los mismos que igualaron con el representante de Las Parejas.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Santo Tomé prepara su Seven del Carnaval

    Banderazo de los hinchas para despedir a Mandiyú

    Ignacio Vila, el más rápido en entrenamientos

    El Tour de Verano 3×3 se larga en Ituzaingó

    Liga Arg: Comu no lo pudo cerrar y se quedó sin nada

    Mandiyu se alista para la final en Posadas

    RSS EN EL CHACO
    • Chaco confirma caso de Influenza A H3N2 en un viajero que regresó de Centroamérica
    • Grave accidente en avenida Sabín: dos operarios resultaron heridos y uno permanece en estado crítico; ¿Qué dice Secheep?
    • El calor no da tregua: pronostican una semana con picos de hasta 39°C en Resistencia
    • Joven fue atrapado con cocaína y marihuana en el Parque de la Democracia
    • Barranqueras: dos detenidos en operativos por robo y hurto durante la madrugada
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Juan Pablo, con respaldo a la industria y agenda de desarrollo

    23 de enero de 2026
    Deportes

    Santo Tomé prepara su Seven del Carnaval

    23 de enero de 2026
    Deportes

    Banderazo de los hinchas para despedir a Mandiyú

    23 de enero de 2026
    Deportes

    Ignacio Vila, el más rápido en entrenamientos

    23 de enero de 2026
    Policiales

    Paso de los Libres: lo sorprendieron con carne robada y trató de huir

    23 de enero de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.