Un brasileño fue detenido en Santo Tomé acusado de violar dentro de su auto a una mujer de esa ciudad. El sujeto salió de la Argentina después del supuesto hecho y fue capturado cuando intentó ingresar nuevamente.
La denuncia fue radicada por la presunta víctima, el 23 de julio, en la Comisaría de la Mujer e inmediatamente se inició una investigación, según informó el portal Urgente Santo Tomé.
Según el relato de la denunciante, fue interceptada por el acusado y obligada a subirse a un automóvil marca Chevrolet, color azul, con patente brasileña. Una vez dentro del vehículo, dijo que fue llevada a la zona céntrica de la ciudad, donde se habría consumado el abuso sexual.
Lo dicho por la mujer fue corroborado por varias de las 65 cámaras de videovigilancia instaladas por el Municipio santotomeño, que captaron los movimientos del auto el día del presunto ataque.
Ya con la causa en marcha, el martes por la tarde el denunciado fue detenido en la Aduana, cuando intentó ingresar nuevamente a Santo Tomé.
Tras la detención, el presunto violador quedó alojado en la Alcaldía local a disposición de la Justicia.