Vecinos del barrio Independencia de la Ciudad de Corrientes alertaron a la Policía sobre la presencia de un automóvil aparentemente abandonado. Resultó que el vehículo había sido denunciado como robado por un hombre que fue víctima de una «viuda negra» que conoció por la aplicación de citas Tinder.
Se trata de un Volkswagen negro, que se encontraba sin ocupantes por calle Kaukari al 250, del mencionado barrio más conocido como Paysandú en la zona Sur de la ciudad.
Los vecinos reportaron que el vehículo se encontraba estacionado en lugar desde hacía varios días, por lo que dieron aviso a la fuerza policial.
Se revisaron las cámaras de seguridad del lugar cuyas imágenes mostraron a tres personas descender del rodado, a plena luz del día, sin que nadie regresara a llevarlo.
Asimismo la Policía constató que el vehículo fue denunciado como robado del interior de una vivienda del barrio Cambá Cuá, donde el propietario llevó a una mujer que conoció a través de Tinder.
Durante la cita, el hombre tomó mates del termo de la mujer que habría tenido agua contaminada con algún sedante, ya que se quedó dormido. Al despertarse, notó que le robaron el auto, la billetera y hasta un televisor.
La víctima denunció el hecho en la Comisaría Primera de la Capital correntina.
Fuente: Radio Sudamericana
Fotos: ilustrativa, captura de pantalla