En horas de la mañana de ayer, un conductor quedó atrapado dentro de su vehículo luego de que un árbol cayera sobre el rodado. Ocurrió en inmediaciones de las calles Los Matacos y Los Atacamas, en el barrio Concepción de la Capital correntina.
Aunque hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que se desplomó el árbol, se cree que uno de los motivos pudo ser lo añejo del tronco. En ese contexto, un hombre que manejaba una camioneta Eco Sport quedó atrapado dentro del rodado luego de la caída.
Fue en comunicación con la prensa radial que la víctima comentó que transitaba normalmente y en un momento dado escuchó un «ruido fuerte» y ante eso detuvo la marcha: «Lo único que atiné a hacer es frenar y en simultáneo sentí el árbol arriba del vehículo».
El tronco aplastó el capó de la camioneta; en tanto que agentes de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) ayudó al muchacho a salir del habitáculo. Afortunadamente, las lesiones que sufrió no representaron mayor consideración.
.