Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Se oficializó las alianzas y partidos para las elecciones de agosto
    • Desesperada búsqueda de un niño desaparecido en Corrientes
    • La Feria del Libro de Caá Catí abrirá con el ritual de la caña con ruda
    • Tassano y Polich destacaron avances en el sistema de vigilancia municipal
    • Museo Ñande Mac: imágenes del avance de las obras
    • Ricardo Cardozo: “Cada vez envían menos medicamentos desde Nación”
    • Motociclista huyó de un control, chocó y terminó en la Comisaría
    • Aumento de haberes jubilatorios en agosto: de cuánto se trata
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, julio 25
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Último fin de semana del receso invernal con múltiples propuestas
    Edición Impresa

    Último fin de semana del receso invernal con múltiples propuestas

    21 de julio de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El último fin de semana del receso invernal se desarrollará con una serie de propuestas gratuitas para vecinos y turistas. Impulsadas por la Municipalidad de Corrientes, desde hoy y hasta el domingo se realizarán ferias de artesanos, un torneo de minibásquet, capacitación en deportes y el Beer Tour Fest, que tendrá ofertas en cerveza artesanal y gastronomía.
    La Feria de Artesanos tendrá lugar hoy, de 9 a 22, en la plaza Cabral, en tanto que mañana y el domingo se trasladará a la avenida Costanera Sur y calle Las Heras, en el mismo horario. También esta tarde, de 14 a 19, en el barrio San José Obrero (Pedro Aráoz entre Gallo y Pérez Bulnes) tendrá lugar la Jornada Deportiva y de Prevención de Consumos Problemáticos, con charlas y actividades deportivas gratuitas.
    Además, de hoy al domingo se llevará adelante el 19° Encuentro Internacional de Minibásquet «Perico» Aquino. Los partidos se disputarán de 9 a 17 en el Club de Regatas Corrientes, Club Tala, Club Alvear, Club Pingüino, Club Hércules, Club Sportivo, Club Córdoba, Club Juventud, CEF Nº 1, Club 1.536 Viviendas y en avenida Costanera Juan Pablo II. Y mañana, en el parque Cambá Cuá se llevará adelante la «Escuela de Atletismo» de 15 a 17.30.
    Ya por la tarde, a partir de las 16, se realizará la Peña del Arte en el Paseo Universitario del parque Mitre. En esta ocasión, actuarán Norma Rodríguez, Ivy Puraheí, Braian Acevedo, Amistad Chamamecera, Agrupación San Jorge y además, como invitado, estará Carlos Daniel y Los Auténticos, y habrá además un paseo de artesanos y gastronómicos.
    Asimismo, el sábado se llevará adelante el evento «Mes del amigo» de la Muni con Vos, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) Andresito del barrio Anahí, calle Cristo Obrero 345.

    BEER TOUR

    Por otra parte, hoy y mañana tendrá lugar el Festival de Inverno «Beer Tour Fest» en el Paseo Iberá, ubicado por avenida Costanera Juan Pablo II y Lavalle. El evento contará con shows en vivo y se desarrollará de 19 a 3. En el lugar, los vecinos y turistas podrán disfrutar de múltiples ofertas de cerveza artesanal y de gastronomía local. Además, hoy actuarán Gerardo Vargas y Los Chaques, mientras que el sábado será el turno de Viento Norte.

    ANIMÉ Y PEÑA

    El domingo, se realizará la Feria K-Animé en el parque Cambá Cuá, de 15 a 17.30, con la participación de grupos de bailes, stand k-pop y animé, concurso k-pop solista/dúo/grupal, duelo de conocimiento (k-drama/Bts), Luz Roja/Luz púrpura, adivina la canción y clase de coreano básico.
    A su vez, como ya es habitual, por la tarde también se desarrollará la Peña Oficial de la Ciudad en la rotonda plaza España (avenida Pujol entre Roca y Carlos Pellegrini), a partir de las 18. Actuarán Ramón Ávalos, Anike Nderesaray, Los caminantes del chamamé, Braian Acevedo y Alma folklórica.

    .

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    La Feria del Libro de Caá Catí abrirá con el ritual de la caña con ruda

    Tassano y Polich destacaron avances en el sistema de vigilancia municipal

    Museo Ñande Mac: imágenes del avance de las obras

    Ricardo Cardozo: “Cada vez envían menos medicamentos desde Nación”

    Motociclista huyó de un control, chocó y terminó en la Comisaría

    Santa Ana de los Guácaras tendrá un fin de semana de fe, tradición y celebración popular

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Se oficializó las alianzas y partidos para las elecciones de agosto

    25 de julio de 2025
    Policiales

    Desesperada búsqueda de un niño desaparecido en Corrientes

    25 de julio de 2025
    Interior

    La Feria del Libro de Caá Catí abrirá con el ritual de la caña con ruda

    25 de julio de 2025
    Política

    Tassano y Polich destacaron avances en el sistema de vigilancia municipal

    25 de julio de 2025
    Sociedad

    Museo Ñande Mac: imágenes del avance de las obras

    25 de julio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.