Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Mandiyú va por el boleto a cuartos de final
    • Curupay dueño de la Copa de la Liga Correntina
    • Santo Tomé: discutió con su pareja, intentó incendiar su casa y murió días después
    • Santo Tomé: encontraron muerto a un hombre con una amoladora en el cuello
    • Monte Caseros se prepara para el Festival Provincial de Doma y Tradición
    • Mercedes: condenan a Caram y suspenden al concejal Sánchez
    • Tres pichones de pavo real nacieron en el parque Mitá Rorï 
    • Buscan a dos adolescentes que escaparon de un hogar en Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, diciembre 13
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Último fin de semana del receso invernal con múltiples propuestas
    Edición Impresa

    Último fin de semana del receso invernal con múltiples propuestas

    21 de julio de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El último fin de semana del receso invernal se desarrollará con una serie de propuestas gratuitas para vecinos y turistas. Impulsadas por la Municipalidad de Corrientes, desde hoy y hasta el domingo se realizarán ferias de artesanos, un torneo de minibásquet, capacitación en deportes y el Beer Tour Fest, que tendrá ofertas en cerveza artesanal y gastronomía.
    La Feria de Artesanos tendrá lugar hoy, de 9 a 22, en la plaza Cabral, en tanto que mañana y el domingo se trasladará a la avenida Costanera Sur y calle Las Heras, en el mismo horario. También esta tarde, de 14 a 19, en el barrio San José Obrero (Pedro Aráoz entre Gallo y Pérez Bulnes) tendrá lugar la Jornada Deportiva y de Prevención de Consumos Problemáticos, con charlas y actividades deportivas gratuitas.
    Además, de hoy al domingo se llevará adelante el 19° Encuentro Internacional de Minibásquet «Perico» Aquino. Los partidos se disputarán de 9 a 17 en el Club de Regatas Corrientes, Club Tala, Club Alvear, Club Pingüino, Club Hércules, Club Sportivo, Club Córdoba, Club Juventud, CEF Nº 1, Club 1.536 Viviendas y en avenida Costanera Juan Pablo II. Y mañana, en el parque Cambá Cuá se llevará adelante la «Escuela de Atletismo» de 15 a 17.30.
    Ya por la tarde, a partir de las 16, se realizará la Peña del Arte en el Paseo Universitario del parque Mitre. En esta ocasión, actuarán Norma Rodríguez, Ivy Puraheí, Braian Acevedo, Amistad Chamamecera, Agrupación San Jorge y además, como invitado, estará Carlos Daniel y Los Auténticos, y habrá además un paseo de artesanos y gastronómicos.
    Asimismo, el sábado se llevará adelante el evento «Mes del amigo» de la Muni con Vos, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) Andresito del barrio Anahí, calle Cristo Obrero 345.

    BEER TOUR

    Por otra parte, hoy y mañana tendrá lugar el Festival de Inverno «Beer Tour Fest» en el Paseo Iberá, ubicado por avenida Costanera Juan Pablo II y Lavalle. El evento contará con shows en vivo y se desarrollará de 19 a 3. En el lugar, los vecinos y turistas podrán disfrutar de múltiples ofertas de cerveza artesanal y de gastronomía local. Además, hoy actuarán Gerardo Vargas y Los Chaques, mientras que el sábado será el turno de Viento Norte.

    ANIMÉ Y PEÑA

    El domingo, se realizará la Feria K-Animé en el parque Cambá Cuá, de 15 a 17.30, con la participación de grupos de bailes, stand k-pop y animé, concurso k-pop solista/dúo/grupal, duelo de conocimiento (k-drama/Bts), Luz Roja/Luz púrpura, adivina la canción y clase de coreano básico.
    A su vez, como ya es habitual, por la tarde también se desarrollará la Peña Oficial de la Ciudad en la rotonda plaza España (avenida Pujol entre Roca y Carlos Pellegrini), a partir de las 18. Actuarán Ramón Ávalos, Anike Nderesaray, Los caminantes del chamamé, Braian Acevedo y Alma folklórica.

    .

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Curupay dueño de la Copa de la Liga Correntina

    Monte Caseros se prepara para el Festival Provincial de Doma y Tradición

    Tres pichones de pavo real nacieron en el parque Mitá Rorï 

    La planta provincial de asfalto superó las 26 mil toneladas en 2025

    Evadió un control policial y lo interceptaron con animales faenados

    Múltiples demorados tras operativos de prevención en Capital

    RSS EN EL CHACO
    • La Poceada Extraordinaria de fin de año sorteará un pozo récord de $600 millones
    • Una nueva familia de nutria gigante fue liberada en El Impenetrable
    • Resistencia: Regatas ofrece la «Escuela de Fútbol» con múltiples propuestas deportivas, lúdicas y de aprendizaje
    • Las jubilaciones aumentarán 2,5 % en enero y la mínima seguirá por debajo de los $350.000
    • Secheep sugiere el uso de led para estas fiestas: reduce hasta un 90% el consumo
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Mandiyú va por el boleto a cuartos de final

    13 de diciembre de 2025
    Deportes

    Curupay dueño de la Copa de la Liga Correntina

    13 de diciembre de 2025
    Policiales

    Santo Tomé: discutió con su pareja, intentó incendiar su casa y murió días después

    13 de diciembre de 2025
    Policiales

    Santo Tomé: encontraron muerto a un hombre con una amoladora en el cuello

    13 de diciembre de 2025
    Interior

    Monte Caseros se prepara para el Festival Provincial de Doma y Tradición

    13 de diciembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.