Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Salto inicial de la Liga Federal Formativa
    • Así se jugará la fecha del Provincial de Clubes
    • La UCR se sumó al rechazo de la suba en el Senado y se ensanchó la brecha con Diputados
    • Trascendencia nacional para el plan de desendeudamiento correntino
    • La Unne creó un área para impulsar la Inteligencia Artificial
    • River observará jugadores de clubes liguistas
    • Mañana se habilitarán las tarjetas Sapucay  
    • Corrientes Sostiene: finaliza el primer plazo para solicitarlo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    jueves, marzo 12
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » UCR: Colombi se proclamó ganador en Mercedes
    Interior

    UCR: Colombi se proclamó ganador en Mercedes

    23 de diciembre de 2024
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El senador provincial, Ricardo Colombi se proclamó ayer, domingo 22, ganador de las elecciones internas del distrito Mercedes, en el marco del proceso electoral de la Unión Cívica Radical (UCR).
    El ex Gobernador de la Provincia, quien lidera la lista Radicales en Acción, celebró su victoria desde el búnker de su equipo, rodeado de un reducido grupo de militantes.
    En un mensaje breve pero contundente, Colombi expresó su satisfacción por el resultado obtenido y agradeció el apoyo incondicional de quienes lo acompañaron en esta jornada electoral.

    RESPALDO GENUINO. El triunfo en Mercedes no sólo tiene un significado local, sino que también tiene un claro mensaje hacia el futuro. Ricardo Colombi, quien se perfila como uno de los principales precandidatos a la Gobernación de Corrientes en 2025, reafirmó su compromiso con la provincia y con el pueblo correntino. En este sentido, el Senador destacó que el resultado de las internas es sólo el comienzo de un proceso de consolidación política que llevará al radicalismo a ocupar un rol central en la política provincial en los próximos años.

    UNIDAD Y TRABAJO EN EQUIPO

    Con una participación moderada en el búnker, Colombi destacó la importancia de este triunfo, que no sólo representa una victoria personal, sino también un respaldo a la unidad y el trabajo conjunto dentro de la UCR.
    «Felicitaciones a todos, un éxito. A seguir trabajando juntos. ¡Felices fiestas y próspero 2025!», fueron las palabras con las que cerró su intervención, para transmitir un mensaje de esperanza y optimismo para el futuro del partido y la Provincia.
    La jornada, aunque discreta en términos de convocatoria, fue un claro reflejo del compromiso y la determinación del equipo de Colombi para seguir adelante con sus proyectos.

    UN NUEVO CAMINO
    PARA MERCEDES Y LA UCR

    Desde el bunker de la UCR Mercedes señalaron que el triunfo de Colombi marca un hecho importante en su trayectoria política, especialmente en una localidad que, en su momento, también lo tuvo como jefe municipal.
    Subrayaron que su victoria no sólo consolida su presencia en la política local, sino que también abre un nuevo camino para el desarrollo de la ciudad y la región.
    Recordaron que con la lista Radicales en Acción, Colombi busca fortalecer su liderazgo dentro de la UCR y consolidar su figura entre las fuerzas más influyentes de la provincia.

    .

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    La UCR se sumó al rechazo de la suba en el Senado y se ensanchó la brecha con Diputados

    Trascendencia nacional para el plan de desendeudamiento correntino

    River observará jugadores de clubes liguistas

    Corrientes Sostiene: finaliza el primer plazo para solicitarlo

    Descubrieron un ternero oculto y maniatado en una camioneta

    Rugby: Taraguy disfrutó de una histórica gira por Europa

    RSS EN EL CHACO
    • Barranqueras acordó una recomposición salarial cercana al 10% para trabajadores municipales durante el primer trimestre
    • Transporte en crisis: el Gobierno del Chaco analiza alternativas ante el posible retiro de ERSA
    • Alerta por mosquitos: Salud pide eliminar criaderos en casas y patios para prevenir enfermedades
    • SAMEEP lanza promociones y planes de financiación para que usuarios regularicen deudas del servicio de agua
    • Insssep: hasta el 30 de abril se podrá renovar la afiliación de hijos estudiantes
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Salto inicial de la Liga Federal Formativa

    12 de marzo de 2026
    Deportes

    Así se jugará la fecha del Provincial de Clubes

    12 de marzo de 2026
    Política

    La UCR se sumó al rechazo de la suba en el Senado y se ensanchó la brecha con Diputados

    12 de marzo de 2026
    Política

    Trascendencia nacional para el plan de desendeudamiento correntino

    12 de marzo de 2026
    Sociedad

    La Unne creó un área para impulsar la Inteligencia Artificial

    12 de marzo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.