San Martín pone en acción el 2026 en lo que es competencia de Liga Nacional de Básquet.
Está noche, desde las 21.30, en su estadio recibe a Oberá Tenis Club, con el objetivo central de regresar a las fuentes después del duro traspié ante Regatas Corrientes en el cierre del año último por 84 a 64.
Los árbitros serán: Fernando Sampietro, Nicolás D’anna y Raúl Lorenzo.
El historial indica que se enfrentaron en 10 oportunidades, con 6 victorias para San Martín y 4 para Oberá.
San Martín cerró el 2025 con una dura derrota en el clásico correntino por 84 a 64. En un duelo sumamente importante que servía como envión anímico para ambos equipos que cerraban el 2025, y con el condimento extra de que eran rivales directos con el mismo récord en la tabla de posiciones (ocho victorias y cinco derrotas), el anfitrión sorprendió de entrada y ya en el primer cuarto sacó la distancia que definiría el duelo.
Los correntinos se ubican en el puesto 7 con un balance de 8-6.
En el inicio del año, Oberá Tenis Club (OTC) cayó 78-66 ante Regatas Corrientes en lo que fue su primer partido del año. El destacado Celeste fue Vorhees con 17 puntos.
Los dirigidos por Fabio Demti no lograron sostener el buen ritmo del primer tiempo y se vieron superados por el local que tuvo un gran tercer parcial para dar vuelta el marcador e inclinar la balanza a su favor.
Igualmente, los misioneros siguen prendidos en la tabla, ubicándose en el puesto 5° (9-6).

