n la jornada de ayer, un siniestro vial ocurrido en Pinamar sacudió a Corrientes. Y es que una turista oriunda de la Capital correntina falleció al ser aplastada por el cuatriciclo que conducía.
Todo sucedió en la Segunda Olla, un lugar privado ubicado en Pinamar Norte, donde la mujer, identificada con el apellido Quirel, de 33 años, realizaba maniobras de destrezas y, en un momento dado, el vehículo dio vuelta y la aplastó. La joven murió en el acto.
Medios nacionales se hicieron eco de la noticia e informaron que la víctima fatal transitaba junto a dos menores de edad, de dos y siete años, y una amiga de 36.
A partir de lo relatado por diversos testigos en el lugar, los acompañantes de Queirel se retiraron inmediatamente y se fueron hacia un campamento en el que se encontraban alojados, al costado de la playa.
LOS ACOMPAÑANTES,
FUERA DE PELIGRO
El resto de los ocupantes que viajaban en el rodado a la hora del vuelco recibieron la atención médica correspondiente, aunque no sufrieron heridas de consideración y ya se encuentran fuera de peligro.
.