La acción del Turismo Carretera (TC) llega al autódromo de Buenos Aires para celebrar la décima fecha del calendario y el piloto correntino, Humberto Krujoski, arriba a la cita con las mejores expectativas con el objetivo de ser protagonista conduciendo el Dodge que prepara el SAP TEAM.
“Esta fecha que es muy especial porque se va a correr en la Catedral de la Velocidad, como le dicen, el Coliseo, en el Autódromo de Buenos Aires, que está de hecho remodelado a nuevo. Y bueno, se espera que sea verdaderamente una fiesta en donde va a haber prácticamente 60 autos de mi categoría del TC y donde por primera vez un correntino también va a correr en ese autódromo en el Turismo Carretera algo que es muy bueno, ya que es un autódromo con mucha historia porque allí, en su momento corrió se la Fórmula 1, así que tiene mucho significado dentro del automovilismo”, comentó Krujoski.
“Venimos bien preparados, se trabajó mucho, en lo aerodinámico, en los motores, en tratar de dejar todo bien acomodado. Así que hubo esfuerzo para tratar de revertir la racha de mala confiabilidad, más que nada, porque el auto funciona bien, pero tenemos algunos problemas de confiabilidad esperemos que esta sea la carrera para comenzar a cambiar las cosas”, agregó.
“No hay que olvidar que estamos atravesando un momento complejol también desde lo económico es muy difícil por eso estamos haciendo un esfuerzo extra, agotando todos los recursos para poder estar competencia que es tan importante” indicó el piloto, al tiempo que agradeció “el acompañamiento del público correntino y el apoyo de los sponsors: Gobierno de Corrientes, Expreso Demonte, Depot, Distribuidora Jotabe, Tauro, Volonté, Previsora de Paraná, Quimeco, Provinsa, Full 24 y Vica Neumáticos”.
En la jornada de hoy, se desarrollan los entrenamiento y por la tarde la clasificación.
El Turismo Carretera vuelve de esta manera al autódromo Oscar y Juan Gálvez, después de dos años. En la anterior competencia, el actual campeón José Manuel Urcera (hoy con Torino) se llevó la victoria con un Chevrolet del Alifraco Sport.