En el amanecer de este lunes 29, tres vehículos se vieron involucrados en un choque en cadena, en la Ruta Provincial Nº 5 y calle Ramón Contreras, en el sentido hacia la rotonda de la Virgen de Itatí.
El incidente se originó a la altura del semáforo. Al parecer, la causa principal fue el incumplimiento de la distancia de frenado reglamentaria. Un vehículo se detuvo de golpe ante la luz roja, lo que provocó que el rodado que circulaba inmediatamente detrás colisionara con él. A su vez, al segundo vehículo, terminó chocando un tercer automóvil.
Testigos del incidente revelaron que el vehículo más afectado fue un Volkswagen Voyage que quedó en medio de un Ford y un Chevrolet Corsa Classic.
La colisión requirió la asistencia de una ambulancia, ya que en uno de los vehículos viajaba un menor de edad que era trasladado al colegio y que, aparentemente, sufrió algún golpe. El personal de salud arribó al lugar para brindarle la atención necesaria.
En el sitio también se hizo presente un móvil de la Comisaría Décima del barrio Laguna Brava, que es la jurisdicción que interviene en el caso. Los conductores de los otros dos vehículos involucrados, que lograron intercambiar las documentaciones correspondientes, se retiraron del lugar.

