Tres personas fallecieron, luego de protagonizar distintos siniestros viales en el Interior correntino. El primero de los hechos ocurrió en Curuzú Cuatiá, por la calle Azcuénaga al 400, donde un hombre falleció.
Fue cerca de la 1.30, cuando la víctima, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta, habría perdido en control del rodado y cayó, por causas y circunstancias que hasta el momento no se lograron establecer. Fuentes policiales informaron que el hombre fue identificado con el apellido Mosqueda, de 33 años.
A raíz del golpe, el muchacho debió ser trasladado hasta el centro de salud local, donde momentos más tarde se produjo su deceso. En la Comisaría de Distrito 3ª de la localidad se inició de oficio la actuación sumarial del caso.
EN MERCEDES
Por otra parte, en Mercedes, los efectivos policiales tomaron conocimiento que por la calle Atanacio Aguirre y Baigorria se registró un siniestro vial por causas que todavía se tratan de establecer, cuyo resultado fue la muerte de dos jóvenes.
Luego de las primeras averiguaciones, la Policía informó que el hecho se registró en la mañana de ayer, cerca de las 7, y tuvo como protagonista a una motocicleta marca Honda, la cual era guiada por un joven de apellido Leiva, de unos 25 años, quien era acompañado por dos mujeres, de 23 y 25, de apellidos Galarza e Ibarrola.
En un momento dado, el conductor habría perdido el control del vehículo, por lo que derrapó y todos los ocupantes impactaron contra el suelo. A consecuencia del siniestro, tanto Leiva como su acompañante Galarza perdieron la vida.
.