El fin de semana terminó con dos nuevas muertes por siniestros viales, todos en el Interior. EL LIBERTADOR pudo saber que de las 38 víctimas fatales por choques y colisiones, sólo cinco ocurrieron en la Capital correntina.
El primero de los hechos ocurrió en la noche del sábado, alrededor de la 22.15, en inmediaciones del acceso Norte de la localidad de Santa Lucía, donde colisionaron un auto y una moto.
Fuentes policiales informaron que los protagonistas fueron un auto marca Fiat, el cual era conducido por un hombre de apellido Espíndola, y una motocicleta Guerrero, guiada por otro hombre, identificado con el apellido Meza.
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado de menor porte fue trasladado de suma urgencia hasta el centro de salud local, donde debido a las graves lesiones que sufrió, y pese al accionar del personal médico, falleció.
GOYA
Por otra parte, en la mañana de ayer, en Goya, el choque de dos motocicletas dejó como saldo un muerto y un herido de gravedad. Ocurrió minutos antes de las 6.30, en cercanías a la intersección de las avenidas Piragine Niveyro y Rolón, donde los vehículos impactaron por causas y circunstancias que hasta el momento no se lograron establecer.
Desde la Policía indicaron que en una de las motocicletas se trasladaba un hombre de apellido Escalante; mientras que en la otra viaja otro hombre identificado con el apellido Gómez, ambos oriundos de la ciudad.
A raíz de la colisión, el conductor de apellido Escalante padeció lesiones severas y falleció en el lugar. El otro implicado, por su parte, fue auxiliado y derivado a un centro asistencial. Luego del análisis, el cuerpo médico determinó que el muchacho poseía lesiones de carácter leves, por lo que quedó en observación.
CURUZÚ CUATIÁ
Asimismo, en Curuzú Cuatiá, se produjo la muerte de una mujer que viajaba en una motocicleta, luego de chocar contra una camioneta. Una vez iniciadas las averiguaciones, se supo que sucedió en los alrededores de las calles Monte Caseros y Rivadavia, donde, producto de la delicadas lesiones que sufrió, la víctima perdió al vida en el lugar.
MARIANO I LOZA
Por último, cerca de las 18.30, un choque entre dos autos dejó como saldo el fallecimiento de un menor de edad, en la localidad de Mariano I. Loza.
Los implicados fueron un auto Toyota, en el que transitaba una mujer, acompañado de su hijo de 13 años, y una camioneta Renault, en la que viajaba un hombre mayor de edad. En ese contexto, y debido al fuerte impacto entre los coches, el adolescente habría perdido la vida en el acto.
HERIDA GRAVE
EN SANTO TOMÉ
En Santo Tomé, una motociclista terminó con heridas graves, luego de chocar contra un auto. Ocurrió alrededor de las 19.15 del sábado, por las calles Juan Velázquez y Víctor Navajas. Allí, la víctima de apellido Rodríguez, que se desplazaba en una moto, colisionó contra un auto Volkswagen, en el cual iba otra mujer, de apellido García.
Tras el feroz golpe, la conductora del rodado menor fue trasladada al centro de salud de la localidad, donde se determinó que poseía lesiones severas. Hasta el cierre de esta edición, se desconocía el estado de salud de la implicada.
.