Entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, la policía demoró a tres sujetos por causar disturbios en una de las avenidas de la ciudad de Corrientes. Uno de ellos tenía pedido de localización.
Policías del GIR (Grupo Intervención Rápida), en la madrugada de hoy, en su recorrida por avenida Teniente Ibáñez y avenida Sarmiento, sorprendieron a dos personas molestando a los transeúntes, por lo que los identificaron y se los llevaron en calidad de demorados.
Se trata de dos jóvenes de 25 y 21 años de edad, quienes fueron trasladados -por razones de jurisdicción-, a la Comisaría Séptima donde se sigue con las diligencias y trámites al respecto.
En otro procedimiento un sujeto de 30 años, también en la zona de avenida Sarmiento y calle Chocón, cerca de las 22 de ayer, policías del Destacamento San Marcos, observaron al sujeto provocando desorden en la vía pública y molestando a los transeúntes. Ello motivo que sea demorado y al identificarlo, las averiguaciones arrojaron que registraba un pedido de localización y paradero por lo que fue trasladado y alojado en la Comisaría Séptima.