El interno de Amad, Francisco Romero, tuvo contacto con la prensa del club luego del partido del domingo, tras superar a El Tala. Romero sumó muchos minutos en cancha y aportó en el rubro goleador. Dejó sus sensaciones desde que está en la ciudad, su rol en el equipo y el mensaje para el simpatizante goyano.
Amad tuvo el lunes libre y el martes volvió a la rutina con una sesión liviana de entrenamiento, ya que también se viene un fin de semana libre por la Liga Federal, pero que lo estará definiendo al campeón de la competencia doméstica en el clásico ante Unión. Recién la próxima semana tiene fecha programada, cuando reciba el 24 a Acción de Sáenz Peña.
Tras el entrenamiento, Francisco Romero Gómez dialogó con la prensa del club. El saladeño está teniendo su primera experiencia en el básquet profesional y es una de las fichas U23 de los goyanos en esta Liga Federal. Por ello, Fran, el apodo que ya se ganó amistosamente en el club, nos cuenta un poco más acerca de su estadía y lo que se viene.
Tal como sucedió con Maxi Torino, la primera consulta casi obligada es saber cómo está, cómo se viene sintiendo desde que está en Goya y como fue recibido en el club; a lo que nos dice: «La verdad que me siento como en casa desde el día que llegué. La predisposición de los dirigentes de club es excelente, estoy agradecido por lo bien que me recibieron. Los compañeros también me hacen sentir cómodo, a algunos los había enfrentado en algún que otro torneo provincial, así que más o menos los tenía visto. Y al no estar tan lejos de mi ciudad, también venir a competir y crecer en Goya me sedujo, sumado a lo deportivo obviamente».
Con la nueva disposición de fichas para los armados de los planteles, muchos jóvenes jugadores están teniendo oportunidades en esta Liga Federal. Romero es uno de ellos, buscando sumar minutos e ir creciendo a la par del equipo. Con respecto a ello, agrega: «Mí rol en el equipo es aportar lo máximo que pueda en los minutos que me gano, partido a partido. Es mí primera experiencia en el federal y la verdad que me siento muy cómodo con el equipo, aprendiendo de mis compañeros y de lo que nos pide el entrenador que fue el que confió en mi».
El comienzo de esta zona Nea viene siendo pareja, sin ir más lejos, entre el primero, Tokio y Amad, hay pocos puntos de diferencia. Ahora y tras la victoria ante los capitalinos, y a la espera de Acción de Sáenz Peña la otra semana, Romero dijo: «Nos venimos preparando con las misma ganas y el entusiasmos del primer día. Ahora, un poco mejor, luego de la primer victoria. La zona del Nea está muy pareja y competitiva, cualquiera le puede ganar a cualquiera».
Por ultimo, para cerrar, Francisco deja un mensaje a los hinchas del verde: «Decirle a los hinchas y socios del club que vayan a apoyar a el equipo, que está para grandes cosas y que se queden tranquilos que de nuestra parte vamos a dejar todo para llevar a Amad a lo más alto».
.

