A pesar de la normalización parcial de los servicios en la capital, el Servicio Meteorológico Nacional advierte de chaparrones para esta tarde y emitió una alerta amarilla para la jornada de mañana. Se esperan ráfagas de hasta 70 km/h y abundante caída de agua en cortos periodos.

Tras los intensos temporales que dejaron acumulados históricos superiores a los 300 mm en los últimos días, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ratificó que la inestabilidad continuará afectando a la región.
Según el último reporte oficial, aunque la mañana presenta lloviznas aisladas, el escenario desmejorará drásticamente a partir de las 15. La provincia se encuentra bajo alerta amarilla para la jornada del sábado, lo que implica la probabilidad de fenómenos con capacidad de daño e interrupción momentánea de actividades cotidianas.

El fenómeno incluirá: Actividad eléctrica: Se prevé una frecuencia importante de descargas.
Ráfagas de viento: Podrían alcanzar los 70 km/h. Precipitación: Valores acumulados de entre 20 y 60 mm, con picos superiores en áreas puntuales. No se descarta la caída de granizo de forma ocasional.
Alcance de la alerta amarilla de mañana: Localidades afectadas
El mapa de riesgo se extiende a gran parte del territorio provincial. Además de la Capital, las localidades bajo vigilancia son:
Zona Centro y Sur: Concepción, Curuzú Cuatiá, Mercedes, San Roque y Sauce.
Costa del Paraná: Bella Vista, Esquina, Goya y Lavalle.
Costa del Uruguay: General Alvear, Paso de los Libres, San Martín, Santo Tomé y Monte Caseros.

