Durante la madrugada de ayer, se produjo el fallecimiento de una mujer que sufrió severas heridas en un incendio ocurrido el mes pasado, en el barrio Villa Raquel de la Capital correntina.
La víctima, identificada con el apellido Cardozo, estaba internada en el hospital JR Vidal, donde agonizó durante 14 días y, pese al intenso esfuerzo del personal médico por salvarle, perdió la vida.
El trágico hecho ocurrió el 21 de junio, cerca de las 5, luego de que un incendio se originara en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Güemes, entre Andalucía y Cartagena.
Al ser alertados de la situación, los efectivos de la Dirección General de Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y constataron el foco ígneo en un domicilio, el cual era utilizado para panadería.
En esa circunstancia, se iniciaron rápidamente los trabajos específicos y se consiguió apagar el fuego en su totalidad. Asimismo, se realizaron los trabajos de prevención a fin de evitar que se aviven las llamas.
TRASLADADOS
Luego del siniestro, un hombre de 46 años, su pareja, de 45 y sus hijos, de 17, 15, 12 y 7 resultaron con lesiones de diversas consideraciones, por lo que fueron auxiliados en el lugar y luego trasladados a diferentes hospitales.
Una vez en el centro de salud, el hombre de apellido Acuña murió; en tanto que, en la jornada de ayer, se produjo el deceso de la mujer.
.