Una joven terminó detenida por agredir a un inspector de Tránsito. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cuando el trabajador desplegaba controles por las restricciones de circulación e interceptó a una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta, en inmediaciones de las calles Bolívar y San Lorenzo, de la Capital correntina.
Así, los involucrados no lograron justificar su estadía en la vía pública, por lo que el trabajador intentó secuestrarle el vehículo. Ante la situación, la joven, de 19 años, golpeó con el casco al agente, por lo que debió ser trasladado al hospital Escuela.
Es por ello que intervinieron efectivos policiales y, en ayuda de los agresores, llegaron dos personas, por lo que se armó un revuelo, cuyo resultado fue que terminaran la pareja y los dos que llegaron momentos después detenidos.
El trabajador herido, por su parte, resultó con traumatismos de cráneo.
