Ayer a la noche, efectivos policiales de la Comisaría 4° Urbana fueron informados de que en la zona del Parque Mitre, más precisamente en El Faro, un joven de 19 años de edad había caído al agua.
Aparentemente, se hallaba pescando cuando el borde de tierra donde estaba parado comenzó a desmorarse, ocasionando que caiga a las aguas del Rio Paraná, en donde fue arrastrado por la corriente hasta que se hundió y se lo perdió de vista.
Se dio intervención a la autoridad fiscal en turno y se solicitó la colaboración del Personal de Prefectura Naval Argentina, quienes iniciaron las labores de búsqueda. Lograron hallar y rescatar el cuerpo sin vida de este joven, determinándose luego del examen médico legal correspondiente, que el fallecimiento del mismo, fue por asfixia por inmersión.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense a los efectos pertinentes, desconociéndose más detalles y pormenores del hecho. Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor y en la citada Dependencia Policial.