El intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano anunció que los trabajadores municipales recibirán un plus extraordinario de 20 mil pesos, que será pagado en dos tramos: 5.000 pesos en julio y 15.000 en agosto.
A través de Twitter, Tassano informó: Les comunico a los trabajadores de la Municipalidad de Corrientes que recibirán un plus extraordinario de 20.000 pesos. Tras reunirnos en mesa paritaria, acordamos abonarlo para los agentes de planta permanente, contrato y Neike”.
Luego, expresó: “Más allá de las dificultades por la pandemia, redoblamos nuestro esfuerzo para seguir cumpliendo con la familia municipal, en un reconocimiento al gran trabajo que vienen realizando en estos tiempos difíciles para todos”.
En otro mensaje, agregó: “Este logro se suma al aumento del 7 por ciento al básico y al plus, que este mes pasa a 4.500 pesos tal como acordamos con la Aoem. Además, seguimos avanzando con el concurso de pase a planta permanente, con el que más de 800 agentes lograrán cumplir ese anhelo de forma legítima y transparente”.
Continuando con lo anterior, remarcó: “A través del Ifcam, capacitamos a nuestros trabajadores desde el inicio de la gestión y hoy son más de 4.000 los agentes que ya pasaron por alguna instancia de formación. Cumplimos también con la adjudicación de las 100 viviendas de los trabajadores que fueron sorteados”.
Por último, señaló: “Seguiremos en este camino, el del diálogo y el trabajo conjunto, cumpliendo con la tarea que nos propusimos desde el primer día: dignificar y jerarquizar a nuestros agentes para brindarles mejores servicios a los vecinos de la ciudad”.