Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Megaoperativo en el Trujillo: desarticulan una banda y secuestran cocaína
    • Encontraron el cuerpo del joven cazador desaparecido en una laguna
    • Las chicas de Montreal lograron el ascenso y van por el título en Paraná
    • La estafa del «falso agente»: cayeron dos delincuentes que engañaban a vecinos en Alvear
    • Pago del plus municipal: el martes comienza el cronograma de pago
    • Ataques vandálicos: qué pasó con el servicio de las líneas 101 y 110
    • Cazador desaparecido: reanudan la búsqueda en una laguna de Corrientes
    • La nueva edición del ciclo de Teatro Mini copó los museos de la ciudad
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, junio 6
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Trabajadores ferroviarios reclaman vacunación contra el coronavirus
    Interior

    Trabajadores ferroviarios reclaman vacunación contra el coronavirus

    15 de junio de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    En Paso de los Libres, el sindicato La Fraternidad presentó una nota en la que solicita la vacunación de 11 trabajadores ferroviarios. En diálogo con Radio LT 12 General Madariaga, el delegado sindical, Eduardo Cardozo, comentó que se reunieron autoridades municipales para tratar este urgente pedido.

    Cardozo explicó que el trabajo que realizan es esencial y que, debido a sus características, resulta imposible trabajar bajo la modalidad de turnos con burbujas, así como realizar sus actividades de manera virtual y remota.

    “La única vez que se paró fue durante la primera fase 1, durante 15 días”, precisó. Con el carnet de trabajadores esenciales se trasladan de una ciudad a otra, desde Paso de los Libres a Monte Caseros y de ahí a Santo Tomé. Comentó que cuando Paso de los Libres se encontraba en fase 1, al ir a Monte Caseros debían quedarse en aislamiento por varios días en las casas de descanso.  

    También comentó que “la logística para aislar y traer casos sospechosos y/o contacto estrechos al encontrarse los compañeros mayormente en otras ciudades en el momento de la detección es sumamente difícil, no habiendo trasladados sanitarios adecuados disponibles y poniendo en riesgo el entorno laboral hasta llegar a un posible solución”.

    https://www.facebook.com/SindicatoLaFraternidad/posts/3860308884067997

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    El programa «Corrientes Cerca» llega a San Carlos

    Impulso al turismo regional: Mercedes y Chavarría inician un camino de trabajo conjunto

    Virasoro fortalece la prevención vial: firmó un acuerdo estratégico con la Provincia

    Gobernador Virasoro eligió el diseño del monumento que marcará su centenario

    El municipio entregó nueva indumentaria y equipamiento al personal de Tránsito

    Festival del Folclore Correntino: el Municipio quiere que se declare con rango Nacional

    RSS EN EL CHACO
    • Nación habilitó una recompensa de $10 millones para hallar a Axel González
    • Financiamiento universitario: el máximo tribunal mantuvo la integración de la causa
    • Humberto Schiavoni: «No compartimos esta crítica infundada al periodismo»
    • Pérez Pons exhibió documentos y rechazó acusaciones de Maldonado sobre Secheep
    • Misión Eco renueva el pedido para que el Caraguatá sea declarado Reserva Natural
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    Megaoperativo en el Trujillo: desarticulan una banda y secuestran cocaína

    6 de junio de 2026
    Policiales

    Encontraron el cuerpo del joven cazador desaparecido en una laguna

    6 de junio de 2026
    Deportes

    Las chicas de Montreal lograron el ascenso y van por el título en Paraná

    6 de junio de 2026
    Policiales

    La estafa del «falso agente»: cayeron dos delincuentes que engañaban a vecinos en Alvear

    6 de junio de 2026
    Sociedad

    Pago del plus municipal: el martes comienza el cronograma de pago

    6 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.