Durante la noche del lunes, mientras se registraba una fuerte tormenta en la localidad de Bella Vista, una joven murió aplastada por un árbol que cayó sobre su casa mientras estaba estudiando.
La víctima, de 19 años, fue identificada como Lara Barrios, quien se encontraba en una vivienda ubicada sobre avenida Mórtola y María Auxiliadora.
Las fuertes ráfagas de viento provocaron que caiga sobre el techo un gran ejemplar de eucaliptus, lo que provocó graves destrozos en la propiedad.
El secretario de Infraestructura de la Municipalidad de Bella Vista, Gastón Carcaño, brindó detalles sobre el trágico hecho en declaraciones radiales: “La chica se encontraba en su habitación estudiando, de acuerdo a lo que dijeron sus familiares”.
“Cerca de las 11 de la noche, durante la tormenta se cortó la luz por lo que la madre, que también se encontraba en la habitación salió para desenchufar los electrodomésticos y en ese momento se precipitó el árbol sobre la vivienda”, dijo el funcionario, quien además mencionó que la joven era hija única y que vivía junto a sus padres.
Además, Carcaño mencionó que el temporal causó gran cantidad de caída de postes y árboles en distintos puntos de la localidad, y que en estos momentos las cuadrillas municipales se encuentran trabajando para normalizar la situación, ya que hay calles que quedaron intransitables.
Vale mencionar que