MBURUCUYÁ. Todo está dispuesto para que hoy a la noche se realice el gran festival solidario a beneficio de los Bomberos Voluntarios de la localidad, quienes como todos sus camaradas de la provincia y de provincias y países hermanos, se juegan cada día la vida para salvar a Corrientes de la tragedia que la azota con la catástrofe climática y ambiental por incendios históricos en su geografía de ríos, esteros y bañados.
A las 21 de hoy, en el anfiteatro Eustaquio Miño, con una entrada de tan solo 200 pesos, se podrá colaborar con esos destacados servidores de la comunidad mburucuyana y de la zona, y pasar una noche juntos por tan noble causa. Los organizadores indicaron que todo lo recaudado será destinado a los bomberos, por lo que también manifestaron que los conjuntos que quieran colaborar con su participación, pueden comunicarse al teléfono 3782-610415.
Indudablemente, nadie debe quedar indiferente con esta iniciativa; la inédita emergencia demanda del compromiso de todo ciudadano ante tanto horror, como así lo dejó expreso Toni Saucedo, quien se comunicó con EL LIBERTADOR para difundir este acto de estricta solidaridad y al agradecer la disponibilidad del medio para ese fin que le aseguró el periodista, respondió con un contundente: «Señor, ¡gracias! Mucho dolor ¡Gracias!».
.