Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Oficial liguista: Lipton coquetea a los play offs
    • ¿Qué equipos ascendieron de la Championship a la Premier League 2025/2026?
    • El «torito» Corbalán regresa a Regatas
    • Zarate en semifinales del torneo M 15 de Chile
    • Básquet: El U11 de Corrientes juega en Esquina
    • Correntino entrena con la Selección Argentina de Básquet
    • Tiempo de revanchas en el Femenino de Mayores
    • Seis antólogos serán distinguidos por la Sade por su aporte cultural
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, julio 25
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Todo listo, para la octava Neike
    Deportes

    Todo listo, para la octava Neike

    5 de noviembre de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El día indicado llegó, ya está todo preparado para la sexta fecha del Circuito Correntino, con la octava edición de la Carrera de Aventura La Neike.
    De la competencia participarán 550 atletas de toda la provincia, de distintos puntos del país y del extranjero para darle el marco colorido a esta aventura por los paisajes naturales de Goya y Carolina.
    En la jornada del sábado se realizó la entrega de los kits a los corredores, para ponerse en marcha la 8ª edición del Trail Run. Fue durante la tarde de ayer, en el playón deportivo del Instituto San Martín.
    La largada está fijada para hoy domingo 5 a partir de las 8, desde el Golf Club.
    Otras de las innovaciones para esta temporada, es la movilidad facilitada a los competidores que no cuenten con vehículo para el traslado hasta el lugar de la prueba, la Empresa Silvia saldrá desde plaza Mitre a las 6,45, retornado desde el Golf a las 14, en la premiación junto a las medallas finisher para todos los runners, los premios a la clasificación general y por categoría se ha incorporado una inscripción para el ganador de la general de los 21 kilómetros para la 7ª fecha del Circuito Correntino de Running, la San Antonio Trail a correrse en Loreto.

    VELOCIDAD Y RESISTENCIA

    El coordinador de la Escuela Municipal de Atletismo y entrenador del Team VyR Velocidad y Resistencia, Germán Sánchez, adelantó que su equipo formará parte de la 8ª edición de la carrera con más de 30 corredores incluso el propio coach será parte de la prueba.

    ESCUELA MUNICIPAL PRESENTE

    El entrenador de la Escuela Municipal de Atletismo, anticipó que «de estos participantes cinco son de la Escuela, mucha emoción, expectativa por ser parte de esta carrera que dio el primer paso para el Running en Goya y la más grande de la provincia, muy felices por eso, con los preparativos para la competencia, con ese entusiasmo iremos en búsqueda de los kits».

    EXPERIENCIA Y DEBUT

    Para agregar: “En el grupo están los que han corrido en todas las ediciones y otros que lo hacen por primera vez, la mayoría es parte del Circuito Correntino, los que debutan en esta competencia tienen la ansiedad y nervios propio de la aventura que van a realizar.
    En mi caso también estaré participando, acompañando a uno de mis atletas, que hace atletismo adaptado en la distancia de 7 Km”
    Germán Sánchez también sostuvo «estamos preparados para la gran fiesta, esta aventura “La Neike”, con el cierre musical a cargo de La Cubana en la premiación.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Oficial liguista: Lipton coquetea a los play offs

    El «torito» Corbalán regresa a Regatas

    Zarate en semifinales del torneo M 15 de Chile

    Básquet: El U11 de Corrientes juega en Esquina

    Correntino entrena con la Selección Argentina de Básquet

    Tiempo de revanchas en el Femenino de Mayores

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Oficial liguista: Lipton coquetea a los play offs

    25 de julio de 2025
    Sociedad

    ¿Qué equipos ascendieron de la Championship a la Premier League 2025/2026?

    25 de julio de 2025
    Deportes

    El «torito» Corbalán regresa a Regatas

    25 de julio de 2025
    Deportes

    Zarate en semifinales del torneo M 15 de Chile

    25 de julio de 2025
    Deportes

    Básquet: El U11 de Corrientes juega en Esquina

    25 de julio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.