Ian Bautista Aguilar tiene dos meses y le diagnosticaron proptosis, una enfermedad que podría significarle la pérdida del ojo afectado. El “sol” de sus padres, Fede Aguilar y Jessi Rodríguez, ambos ciegos, tiene una esperanza de vencer esta enfermedad si viaja a Buenos Aires para realizar el tratamiento correspondiendo en el hospital Garrahan.
Para eso, su familia lleva adelante rifas, ventas de comida y también abrieron una cuenta en Mercado Pago en la que se puede colaborar 0000007900273739141568. Los números de contacto son 3795 167053 o 3794 594903.
“Los médicos afirman que existen muy pocas posibilidades de que ese ojito pueda salvarse. Es por ello que solicitamos en lo posible para quien pueda y quiera colaborar con Ian ya sea leche, pañales o para cubrir los gastos de él y sus padres que no cuentan con los recursos y están en la nada en Buenos Aires”, contó su tía Priscila Aguilar en redes sociales.
«Quiero agradecer a todos los que nos están acompañando en este momento tan difícil. Siempre me fue tan fácil escribir, pero ahora no me salen ideas, palabras, nada. Solo decirles gracias a todos: a nuestras familias y amigos que están haciendo todo para ayudar a nuestro pequeñito, a mis amigos que están lejos y preguntan todo el tiempo cómo está, de qué forma pueden colaborar, a los que escriben o llaman para dar una palabra de aliento, mil gracias a todos de corazón», expresó su mamá, Jessi.