Un colectivero del servicio de Transporte Público de la Capital provincial casi fue degollado por un pasajero, en un confuso episodio que ocurrió el sábado por la tarde, en el barrio Alta Gracia.
Fuentes policiales informaron que el violento hecho sucedió alrededor de las 18.30, en la intersección de las avenidas Alta Gracia y Maipú, cuando un chofer de la línea 110 fue increpado y atacado con un cuchillo tipo tramontina por un pasajero.
La versión policial detalla que el ataque se produjo cuando el conductor, de 41 años, detuvo la marcha del colectivo en un semáforo, momento en que imprevistamente recibió un corte superficial en el cuello.
Ante la amenaza, el colectivero atinó a defenderse y logró reducir al violento, mientras otros pasajeros informaron la situación a un móvil policial del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim 5) que recorría la zona.
Fue así como los uniformados detuvieron al atacante, de 67 años, y lo trasladaron para que sea examinado por especialistas en salud mental. Interviene en el hecho la Comisaría 15ª.