El secretario de Deportes, Jorge Terrile se reunió con directivos y cuerpo técnico de la delegación correntina de menores de handball que recientemente participó en el Nacional de Menores en Mendoza, y en donde Corrientes logró el ascenso a la B en la rama femenina y en la masculina.
En el marco del encuentro realizado en el SUM de la Secretaría de Deportes, se informó además que el entrenador Lucas Cruz Guerra fue convocado por la Confederación Argentina de Handball a formar parte del cuerpo técnico de la Selección Nacional Masculina de Menores (13 y 14 años) y como tecnificador regional.
En tanto, el presidente de la Asociación Correntina de Handball, Martín Gómez Ruso, recordó que en el Nacional de Menores en Mendoza, Corrientes obtuvo segundos puestos en las ramas femenina y masculina, logrando así sendos lugares en la B Nacional de este deporte.
Tras agradecer el apoyo dado por el Gobierno de la Provincia en la figura del gobernador Gustavo Valdés y la articulación del secretario Jorge Terrile, Martín Gómez Ruso resaltó que «es la primera vez que Corrientes presentó un equipo femenino con debut y ascenso».
.