El candidato a Parlamentario del Mercosur por la Libertad Avanza, Ezequiel «Teke» Romero, votó esta mañana en la escuela Balbina Niella de su pueblo natal Itatí.
“Con mucha emoción fui a dar mi voto por una Argentina distinta, una Argentina mejor. Después de un largo camino recorrido, me siento muy orgulloso de haber levantado una bandera cuando nadie creyó que era posible”, expresó tras cumplir con el deber cívico.
Fue contundente en algunas frases: “Festejemos la democracia, que nos da la posibilidad de cambiar la historia sin sangre en las calles, pero solo con la democracia no alcanza si los ciudadanos de bien no se comprometen en cuidarla de políticos corruptos”.
Sobre el presente del país sostuvo: “Hoy, estamos transitando la peor crisis social y económica de nuestra historia y ante las dificultades no hemos bajado la cabeza como país”.
“Esta situación nos interpela a todos, pero cada crisis es una oportunidad y esta vez con la juventud como pilar y la libertad como bandera, podemos construir una Argentina mejor”, concluyó.