El referente del Partido Nuevo, Raúl Rolando «Tato» Romero Feris cargó las tintas desde redes sociales contra las gestiones de Provincia y Municipio por el desastre hídrico que inició esta madrugada, producto de las abundantes precipitaciones en la ciudad.
«Cuando se gobierna desde las redes sociales pasa esto. El desastre que se avecinaba era previsible y puede empeorar sino se trabaja con la gente organizándola y tomando previsiones. No basta con sacarse fotos en actos oficiales, es necesario estar entre la gente, sentir y saber lo que está necesitando, y obrar en consecuencia. En este momento ofrezco mi experiencia para salir a la calle a hacer lo que se tiene que hacer» aseveró el ex intendente capitalino.
Tras las declaraciones del líder naranja se podían leer entre los numerosos mensajes de lectores, las muestras de agradecimiento y gratitud de una gestión comunal, que hizo historia en la década del 90.
A continuación, algunos de los mensajes: “ Tato fue Un intendente que nunca abandonó a su pueblo se ensuciaba los pies con barro, se arremangaba las manos y con sus delegados destapaba las bocas de tormenta”, “Acudía con máquinas topadoras y tractores para los barrios más afectados y despejaba el camino para evitar que el agua ingrese a las casas”, “Tato Romero trabajaba para el pueblo los actuales en turno trabajan para el bolsillo y el billete”, «Como se te extraña Tato!!», «Volvé Tato, siempre ayudando al que necesitaba».